Opening: The Day (Boku no Hero Academia Opening 1)
Una noche antes de que se anunciaran los combates de la tercera ronda, Hyuga tuvo una conversación con Tsubasa— Oye, Tsubasa. ¿Acaso ya sabías que conozco tu secreto?
—¿Perdón?
—Que yo conozco tu secreto.
Al escuchar eso, Tsubasa se puso nervioso— ¿A qué secreto te refieres? ¿A que yo anoto los datos de mis Pokémon en la parte interna de mi ropa interior?
—¡¿Qué?! ¡No! —exclamó Hyuga totalmente asqueado, pero luego dijo— Bueno, sí. Pero me estoy refiriendo a que ya sé que Wataru no está del todo muerto y que va a regresar muy pronto.
—Ah, claro. De hecho, no me sorprende que lo descubrieras. ¿Y los demás también lo saben?
—Solamente Kaede. Y la verdad, me sorprende que quieras seguir participando en la Liga Pokémon, a pesar de saber que muy pronto te morirás y que ya no vas a poder estar con nosotros. Sobre todo, conmigo.
—La verdad, a mí también me sorprende. Y ahora que lo pienso, si mamá y abuela me hubieran dicho eso cuando era niño, no habría querido salir de mi casa nunca ni habría tenido toda esta aventura por ustedes. Así que, si voy a estirar la pata, quiero al menos ganar la Liga Pokémon antes de eso.
—Y espero que lo logres —le dio una palmada en la espalda y sonrió—. Pero los Entrenadores serán cada vez más fuertes, ¡así que vete poniendo las pilas!
A la mañana siguiente, los 64 Entrenadores que superaron el Campo de Roca se dirigieron al Estadio Sekiei para ver cuáles serían los combates de la tercera ronda. La computadora les avisó que esta ronda se llevaría a cabo en el Campo de Hielo y que el duelo de las 2:00 p.m. sería entre Tsubasa y Charlie.
—¡Oye, ¿qué te parece, Charlie?! ¡Ya no tienes más opción que concederme la revancha!
Charlie hizo unos estiramientos— Ya lo creo que sí. Veamos si realmente has mejorado durante este viaje.
Cuando llegó la hora acordada y después de que Shigeru y Koharu ganaran sus respectivos combates, Tsubasa y Charlie ingresaron en el Campo de Hielo, el cual parecía una pista de patinaje de Yuri!!! on Ice. Okey, no. Lo siento. Y el referee de este campo era Yanagi, el Líder de Gimnasio Tipo Hielo de la región de Johto.
—Estoy encantado de conocerlos, jovencitos. Yo soy Yanagi de Pueblo Chouji, un paraíso para los patinadores y para los practicantes de esquí. Soy el líder de su gimnasio y no es por presumir, pero yo le enseñé a la Campeona Kaede todo lo que ella sabe... Sobre Pokémon de Tipo Hielo. Tal vez cuando termine la liga, puedan pasarse por mi pueblo. Les gustará.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Aventuras por Kanto y Más Allá
FanficSegundo libro de una saga basada en los juegos de Pokémon creados por Game Freak. En esta historia, cuatro jóvenes que no tienen nada en común van a explorar las regiones gemelas de Kanto y Johto para volverse los Entrenadores más fuertes mientras b...