Cap. 29 (Lee Know)

3 1 0
                                    

LEE KNOW: "Más de lo que imaginamos"

El tiempo pasa demasiado deprisa, pero para mí cada nuevo día junto a Han es solo un segundo, algo completamente fugaz que me gustaría retener, algo que quiero que perdure, que necesito cuidar.

Hoy ya hace un año que decidimos dar el paso...

_ Bebé, tenemos que ir más deprisa, le dije a mi madre que llegaríamos a la hora de comer y si seguimos así, van a comer sin nosotros_ protesta Hannie.

_ Lo siento, en el fondo, aunque no quiera admitirlo, estoy un poco nervioso, como cuando conocí a tus amigos...

Han me mira con ternura _ No te preocupes, ellos no saben nada, somos amigos ¿Recuerdas?_ sonríe con camaradería.

_Sí...

Quizás sea lo que más me duele, que solo seamos "amigos" ante los ojos de mis suegros.

El día estaba soleado, pero en sentido literal, tan cálido que terminé sudando ante la puerta de la casa de Han, con una maleta muy llena y el estómago vacío. La madre de Han abrió la puerta antes de que nos diera tiempo a pegar en el timbre.

_¡Cariño cuanto tiempo!_ lo llena de besos antes de fijar sus ojos en mí

_¡Tú debes ser el famoso Minho! _ me abraza con euforia_ Mi hijo me dijo que eras guapo pero no sabía que lo eras tanto. Pasad que la comida está casi hecha.

Entro ruborizado y observo al padre de Han sentado en la mesa.

_ ¡Bienvenidos muchachos! Ya tenía yo ganas de conocer al tan buen amigo de Han_ me tiende la mano para estrechármela.

_ Encantado de conocerle_ consigo decir tímidamente.

La madre de Han entra con la comida.

_Hannie, lleva la maleta de Minho a tu cuarto mientras pongo la mesa.

_Vamos be... _ Nos miramos petrificados y casi me desmayo del mareo _ Vamos... ¡Be...VEN, VEN...!

_Sí, voy tío

Mi novio cierra la puerta y me abraza con el corazón encogido.

_Lo siento cielo... es la costumbre

_No te preocupes_ lo relajo_ No creo que se haya dado cuenta.

Me besa y acaricia mi pelo tan suavemente, que despierta aún más mi hambre. Quizás otro tipo de hambre...

Durante la comida, todo fluye con normalidad, los padres de Hannie son muy agradables y aunque preferiría no tener que hablar de trabajo, el hecho de tener que responder a mil preguntas sobre nuestros compañeros, la compañía y las presentaciones, hace que poco a poco, vaya sintiéndome más cómodo y pueda abrirme más con ellos.

_¿Es muy complicado soportar a Hannie?_ pregunta su madre entre risas

_¡Mamá!

_Que va... En realidad es mi mayor apoyo en la agencia. Es cierto que nos parecemos tanto que peleamos mucho, pero precisamente porque nos parecemos, después de discutir no tenemos ni que pedirnos perdón, todo vuelve a la normalidad como si hubiéramos olvidado el conflicto.

Siento la pierna de Han acariciando mis tobillos y los ojos se me abren como platos. Le lanzo una mirada de advertencia mientras él parece divertirse como si nada le importara.

_Gracias por cuidar de nuestro hijo_ continúa su padre_ para nosotros es muy importante que esté más protegido ahora que está teniendo las crisis de ansiedad. Desde que él nos contó que no te separas de él en esos momentos, tuvimos muy claro que eras un amigo de verdad.

_No dudes que lo hago con mucho gusto_ contesto con total sinceridad_ Mil gracias por acogerme hoy en vuestra casa, me avergonzaba un poco el poder molestar, pero Han insistió porque yo era el único que iba a quedarse solo en la agencia en esta semana de vacaciones. Mis padres están de viaje y no iba a poder verlos.

_Puedes venir siempre que quieras Minho_ se apresura a decir mi suegra_ para nosotros es un placer tenerte aquí_ Sus ojos me miran con un brillo especial, y algo dentro de mí sospecha que sabe más de lo que ambos imaginamos.


La perdición vive conmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora