Narrador omnipresente:
Era un día normal para los chicos, Mike tragaba junto con Sparta mientras veían la tv, Rius en la cocina, Music viendo fanfics y otras cosas (avía venido de visita), Mayo en uno de sus tantos experimentos, Fran estaba bañándose (también vino de visita) y Acenix echado en el jardín (lo mismo :>), pero de la nada tocaron a la puerta.Mike: Anda a abrir Sparta :v.
Sparta: ¿¡Y porque yo!? D:< *enojado*.
Mike: Porque si, porque yo soy el mayor, porque me apetece :).
Sparta: Agh~ bien *de mala gana abre la puerta* ¿si?.
Vio a una chica con ropa de esas de repartidor de algo y tenía unos lentes oscuros q no dejaban ver bien sus ojos, paresia ser un mitad animal como a los híbridos de la casa ya q tenia las orejas y cola de un lobo, parece ser más baja q Mike pero unos centímetros más alta q el.
?: ¡Hola! vengo a entregar un paquete. *moviendo un poco su cola*.
??: Venimos, Evangeline venimos :) *atrás de la chica algo enojada*.
Hablo otra chica con la misma ropa q la anterior, pero era más alta q ella, mucho menos q Music pero más alta q Mayo o paresia y si era humana completa también tenía unos lentes oscuros q no dejaban ver sus ojos tenía su pelo suelto mientras q la anterior lo tenía en un moño.
Eva: Bueno venimos a entregar un paquete *volvió a repetir* feliz Elixa? :)💢 .
Elixa: Si :)💢.
Sparta: *Ignorando su conversación* un paquete? *confundido* q yo recuerde no emos pedido algún paquete.
Elixa: ¿Está es la dirección *** ****? *viendo una tablita con muchas hojas*.
Sparta: Si... *piensa* talvez alguien aya pedido algo y no nos dijo nada.
Eva: Bueno pues ten, porque lo q sea q ayan pedido pesa mucho ':v. *le entrega una caja mediana pero si pesada*
Sparta: *Agarrándola* hay- si q pesa :').
Elixa: Bueno, firme esto y ya ':v *enseñándole la tablita con la primera hoja q avía ahi*.
Después de firmar, se largaron sin más y Sparta llevo la caja con dificultad hasta la sala y luego volvió para cerrar
la puerta.Mike: Oye ¿porque demoraste mucho? *comiendo un chocolate q avía ahí*.
Sparta: Esque llegó un pedido de ns quien y además pesa un chingo :'v *dramatizando un poco*.
Mike: Mm~ yo no recuerdo aver pedido algo *ignorando lo por completo* ¿no se abran confundido?.
Sparta: Pues quien aya pedido el paquete la dirección dise aquí *viendo bien la caja* mm no dise para quien.
Mike: Pues ya es nuestro :v *sin darle mucha importancia*.
Sparta: 7-7 *suspira* bueno igual ya q :/.
Mike: Hay preguntarle a Rius si sabe de quién es :D *llendo a la cosina*.
Sparta: Bien, pero ¿porque Rius primero? *atrás de él y siguiéndolo*.
Mike: Esta más serca y además quiero otro chocolate UwU.
Sparta: No me quejo yo tambien quiero una papitas :/.
Mike: *Entra en el cuarto* ¡Riuuuuusss!.
Rius: ¿Q pasa Mike? y no grites -_-.
Mike: Perdón ':) y ¿sabes si alguien pidió un paquete o si tú lo pediste? *sentándose en unas de las sillas q avía ahí*.
Rius: ¿Un... paquete? *confundido* no q yo sepa.
ESTÁS LEYENDO
·«¿¡Un dios!?»·
RandomBendecidos? o... maldecidos? quien sabe si quieren saber lean la historia no se arrepentirán (no mucho ':) Portado mía no se la roben >:v pero imágenes no yo no dibujo tan lindo :'³ ⚠️⚠️¡¡Advertencia!! ⚠️⚠️ ☞ Historia no original o bueno no el 100%...