UNICO CAPÍTULO

141 10 47
                                    

Aviso:
Este libro trata sobre esta pareja  Kokonoi y Akane (es la hermana mayor de Inupi por si no la conocen) pero, trata de maltrato y contenido para adulto. El fanfic va a mi manera. ¡ah! Y los personajes no son míos, son del creador Ken Wakui

Si no te gusta esta clase de cosas te recomiendo que te retires y no lo leas. Si deseas leer, lo harás bajo tu propio riesgo.

Disculpen la ortografía.

Narrador omnisciente:

Akane Inui, la mujer de quien siempre estuvo enamorado Hajime Kokonoi con tan solo 11 años de edad ya había confesado sus sentimientos hacia la joven de ojos verdes y mirada cálida, sus sentimientos, no fueron ni rechazados, ni correspondido, Akane le prometio que iba a esperar hasta la mayoría de edad, eso era para no herir sus sentimientos, en si no sentía nada más, solo un cariño como una amiga o  hermana mayor. El corazón de Akane era tan bondadoso que ni era capaz de rechazar a Hajime, tan solo era un niño y el amor que sentía hacia ella era tan puro e inocente, pensó que en el futuro se olvidaría de ese sentimiento.

En el pensamiento de Hajime estaba tan feliz ya que estaba dispuesto a esperar a la mujer que amaba tanto y hacerla feliz en el futuro, estaba seguro de que ella seria su esposa y la haría muy feliz.

Años después:

Hajime ahora tenía 18 años de edad, aquí no había ocurrido el incendio de la casa de los Inui, por lo que Akane seguía viva. Aunque Seishu y Hajime se volvieron pandilleros bajo el mando de la decima generación de black dragons, Taiju Shiba. Simplemente Hajime estaba ahí por aburrimiento, pero gracias a los criminales que se metía  Hajime generaba una gran cantidad de dinero, desde que era muy joven, estábamos hablando de millones lo cual lo volvía multimillonario, era la billetera de los Blanck Dragons. Eran temidos por algunas pandillas y personas, después de todo era una pandilla grande y con bastante dinero.

Akane se había distanciado de el.
¿Por qué?, es una respuesta sencilla, desde que comenzó a estar en el mundo de la pandilla comenzó a cambiar poco a poco, estaba comenzando a ser un poco posesivo y celoso con Akane, al fin y al cabo ella tampoco cumplió su promesa de amarlo, apesar de que este intento enamorarla.

No lo consiguió.

Akane ya era una mujer madura y preparada, debido a su belleza y personalidad atraía a cualquier joven, pero... Hajime siempre se los impedían, los amenazaba o incluso los golpeaba hasta el cansancio. Siempre era a espaldas de Inui Seishu, pero este ya sospechaba, solo que no decía nada. Akane cuando se enteró se distanció de el, eso fue un golpe duro para Hajime, el no quería aceptar perderla.

Si no eres mía, lo serás por la fuerza.

Esas palabras fueron los pensamientos de Hajime, apesar de que Akane lo evitaba siempre cuidaba de ella y la vigilaba, a veces maldecia por no tenerla en sus brazos, por no besarla, abrazarla, demostrarle cuanto la amaba, sabia que conquistarla era imposible.  Debido a eso despertó su obsesión hacia ella, después del rechazo.

Una noche a las 19:00 pm. Akane se encontraba caminando por las calles de Tokio, estaba conversando con un ex amigo de la universidad, ambos platicaba de sus vidas después de la universidad. El joven que era bastante atractivo, estaba estudiando licenciatura mientras que Akane la lectura y escritura.

– si en un futuro, publicas uno de tus libros, con todo gusto los leeré. –comento–

Akane: muchas gracias –agradeció dulcemente–

–no es de agradecer – suelta una pequeña risilla– se que tienes una gran pasión por la escritura y lectura, seguramente dejarás a las personas boquiabiertos. Cuando te toque firmar libros tu belleza hipnotizarias a algunos –le guiño el ojo provocando un sonrojo en ella–

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Kokoakane (Tokyo Revengers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora