Al otro día Sasuke y sus pokemon recopilan información del Monte Lunar de la biblioteca de ciudad Celeste descubriendo que lo que cuentan los libros es muy limitado a lo que ellos conocen, siendo que solo dice que viven algunos pokemon en la cueva y suelen aparecer Cleffa, Clefairy y Clefable algunas noches de luna nueva cosa que le parece extraño porque según lo que saben es en luna llena.
Bill: mmm... tal vez pusieron apropósito la información errónea, son muy pocas las personas que tienen uno de estos pokemon y es raro verlos en las ciudades de forma salvaje.
Meowth: Sospecho que los científicos y profesores saben algo y por eso ponen información falsa... no se si sea para proteger al pokemon o porque oculten algo...
Sasuke: Como sea... lo mejor sera ir al monte Lunar hoy que es noche de luna llena.
El grupo va a la salida del pueblo para ir en dirección al monte Lunar, Sasuke nota que no hay ningún camino que lleve directo al monte y que el único camino que muestra la pokédex y el mapa solo te lleva alrededor del monte pero aun así seguirías estando algo lejos del mismo, lo que le hace sospechar por lo que decide ir por los arboles seguido de Lucario y Meowth para poder llegar mas rápido, mientras Bill va sujetándose del hombro de Sasuke.
Durante su camino al monte Lucario percibe que no están solos y que las auras que detecto son tanto de humanos como de pokemon por lo que aumentan la velocidad llegando a la entrada de este, encontrando a un científico de gafas atado e inconsciente, al acercarse lo desatan y tratan de despertarlo.
Meowth: -toma al científico del cuello de su bata ya se prepara para abofetearlo-.
Lucario: ¡Espera!.
Meowth: ¡Que! lo estoy por despertar.
Lucario: Primero -le saca los anteojos- no puedes golpear a alguien que use anteojos... ahora prosigue - ella comienza a darle múltiples bofetadas al científico asiéndolo despertar con la cara inflamada-.
???: AHHH ya no me lastimen les contare todo... TODO -lo decía mientras lloraba dramáticamente-.
Sasuke: Deja de llorar y dinos que paso.
???: Fui atacado por unos vándalos bien vándalos... me ataron y entraron a la cueva.
Sasuke: Bien vamos Lucario, Meowth -ellos entran en la cueva pero el nota que hay pisadas-.
???: ¡Esperame niño yo también voy! -se levanta y sigue al grupo- oh y por cierto mi nombre el Seymour un investigador y científico pokemon, vine para investigar el meteorito que trajo a Cleffa y sus evoluciones a este mundo.
El grupo se adentra mas al interior de la cueva tomándoles un tiempo en llegar al centro debido a que se encontraron con miembros del equipo Rocket.
Seymour: ¡Son el equipo Rocket!... ellos fueron los que me ataron, de seguro están aquí para llevarse el meteorito.
Sasuke: No tengo tiempo para esto.
Rocket 1: Mejor callate niño danos tus pokemon y vete de aquí.
Rocket 2: Si niño dejanos a ese pokemon -señala a Lucario- por las buenas o te lo sacaremos por las malas.
Sasuke: Piérdanse.
Rocket 1 y 2 : ¡Ahora veras mocoso! -ambos sacan sus pokéball dejando salir a sus pokemon- ¡Rattata ve! -salen 2 pokemon con apariencia de ratón uno es violeta y el otro negro-.
Sasuke:... -levanta una ceja- enserio -suspira- Lucario usa Palmeo con ambos pokemon - va contra los pokemon preparando ambas palmas-.
Rocket 1: ¡No creas que un mocoso nos vencerá, Rattata Mordisco!.
ESTÁS LEYENDO
Sasuke en el mundo Pokémon
FanficDurante el enfrentamiento final, luego de vencer a Kaguya, Sasuke termina en otro mundo, uno muy diferente al suyo, donde no solo rejuveneció, sino qué extrañas criaturas existen, personas con comportamientos que salen de su comprensión y un mundo q...