De compras

234 19 0
                                    


Mi alarma comenzó a sonar, rodé de la cama para intentar apagarla pero en mi intento fallido terminé cayéndome al suelo, excelente forma de empezar el día.

Me levanté, apagué exitosamente la alarma y me dirigí al baño para ducharme, hoy debía verme con Britt a las 11 en el aeropuerto para ir de compras. Me puse ropa cómoda y salí de la residencia para pedir un uber. Esta semana debía revisar el tema del transporte, la idea inicial era comprar un carro antes de que inicien las clases.

Llegamos a un drive thru de starbucks y continuamos el camino al aeropuerto, cuando llegué no tardé mucho en ver a Britt y correr hacia ella para darle un abrazo.

- ¡Britt! ¡Que alegría verte! - Dije emocionada mientras seguía abrazándola. - Toma, te traje un café y una dona. - Dije después de separarme del abrazo.

- ¡Lo mismo digo Tn! y gracias, se nota que me conoces. - Dijo mientras tomaba el café y la dona. - Bien, ¿Nos vamos?

- El uber está esperando, ¡vamos! - Le dije emocionada mientras nos encaminaba al uber.

- Tn, me hubieras dicho antes que venías en uber para ahorrártelo . Vamos a mi casa, hay que irnos en mi carro. - Dijo.

- Oh no es problema, además no sabía que tenías casa aquí. - Dije honesta.

Tomamos el uber con dirección a la casa de Britt, para luego dirigirnos a un centro comercial cerca.

- Bien Tn, será un evento de gala, no muy producido pero si debes transmitir algo. Aun que no vayas como invitada del evento, debes verte bien. Y hay que considerar que será en la playa. - Dijo antes de entrar a una tienda de marca.

- Entendido Britt, aún que no estoy tan segura de lo que me puedo costear. - Sinceramente mi dinero es contado, lo suficiente para lo necesario y algunas salidas, pero para ropa de lujo no estaría tan segura, aún que en mis planes está conseguir un trabajo.

- Oh por eso no te preocupes, tengo influencia querida. - Dijo antes de guiñarme. Britt trabaja y colabora con muchas marcas, por que le resulta fácil ser patrocinada por básicamente cualquier marca.

- Ten, pruébate esto y dime si te gusta. - Britt me dio un conjunto de ropa que realmente se veía lindo.

Me lo probé y se lo mostré, efectivamente nos había convencido a ambas. Britt era la mejor influencia que podía tener en moda. El conjunto consistía en un top beige con una camisa beige de seda, con un pantalón de la misma tela. A decir verdad se veía muy elegante y fresco a la vez. Para los zapatos decidimos unos tacones no muy altos, y de accesorios una bolsa y unos lentes.

Britt también se compró algo de ropa pero no para el evento, ella ya tenía su outfit especial. Al terminar con las compras nos fuimos a comer algo en un restaurante del mismo centro comercial.

- Y dime ¿Cómo vas con tu estancia en Los Ángeles? ¿Te gusta? - Me preguntaba curiosa.

- Realmente me parece agradable, no conozco mucho aún pero fui a la playa y he de decir que es bastante linda.

- ¿Qué hay con Hailee? Me enteré del drama en Twitter, ¿por eso quisiste asistir al evento? - Me preguntó Britt con un tono coqueto mientras levantaba una ceja.

- Ah, bueno yo no la conozco, quiero decir, si hablé con ella pero no del evento, de hecho es una historia graciosa - Dije nerviosamente

- Tranquila, es broma. No me tienes que contar si no quieres Tn. Pero por si acaso, conozco a Hailee, he trabajado con ella unas cuantas veces y es realmente agradable. - Dijo mientras me veía con una sonrisa.

- ¿En serio? Bueno la conocí en el avión, no hablamos mucho pero lo suficiente para que me cayera bien y querer conocerla más. Y sobre el evento, iré porque mi mejor amiga me lo pidió. - Dije excusándome, claro que Ava insistió para que fuera al evento, pero al final era mi decisión y si acepté fue porque si quería ver a Hailee, aún que quizás ni me recuerde.

- Bueno Tn, quizá te la presente, quedarían bien juntas ¿no crees? - Dijo y echó una carcajada después de ver como me sonrojaba. - Es broma Tn, Dios, es tan gracioso molestarte.

- Claro yo también te quiero. - Dije sarcásticamente.

- Lo sé - Dijo Britt orgullosa.

Terminamos de comer, le pregunté a Britt si conocía de algún apartamento en buena zona que me pudiera recomendar, ella dijo que si y se ofreció a llevarme a ver algunos. Me enamoré en cuanto vi el segundo apartamento al que llegamos, sin pensarlo decidí pagar para quedarme ahí. Britt se ofreció a ayudarme con la mudanza, no eran muchas cosas, solo empacar una maleta, por lo que fue muy rápido. Cuando llegamos al apartamento con mis cosas, nos sentamos en el sofá apreciando mi nuevo hogar.

- Gracias por todo Britt, en serio. - Le dije honesta, había hecho mucho por mi.

- No es nada Tn. La he pasado bien. - Dijo Britt para luego levantarse - Por más que quiera quedarme más rato, tengo que irme, mañana pasaré por ti a las 9, así que estate lista. - Dijo y acto seguido me levante para despedirme de ella encaminándola a la salida.

- Perfecto Britt, aquí te espero, estoy muy emocionada. Repito, gracias. ¡Te quiero!

- Nos vemos Tn ¡Te quiero! - Dijo para después darse la vuelta e irse.

Eran aproximadamente las 5 de la tarde, comencé a acomodar algunas de mis cosas en el apartamento, ya venía amueblado, pero necesitaba darle el toque propio con algunas de mis cosas, al menos a mi habitación. Comencé a tocar un rato el teclado que me mandé a mi misma por paquetería desde Londres, grabé algunas melodías y terminé por acostarme en mi nueva cama, admirando la vista de mi ventana que daba a la ciudad.

Después de un rato, recibí un mensaje, era Dylan, preguntándome si quería salir a cenar, acepté sin compromiso, después de todo apenas nos conocíamos.

Dylan se ofreció a recogerme y recordé que no sabe mi dirección, le inventé cualquier excusa y terminé por convencerlo de que iría en uber.

Cuando llegué al lugar me adentré al restaurante para buscar a Dylan con la mirada, en cuanto lo vi me acerqué a él, él se levantó y me saludo para después acomodarme la silla para que me pueda sentar, estaba siendo muy caballeroso, me gustaba pero no quería dar falsas ilusiones, aún que ni yo sabía si podía haber algo.

- ¿Cómo has estado Tn? - Preguntó después de pedirle amablemente al mesero un poco de agua para ambos.

- Bien, hoy conseguí mudarme a un apartamento. Es muy lindo, y mañana tengo un evento el cual me tiene muy emocionada. - Dije reflejando mi emoción con una sonrisa.

- ¡Me alegro Tn! ¿Has podido conocer más de Los Ángeles? - Preguntó curioso.

Estuvimos platicando mientras cenábamos, Dylan me caía muy bien, era realmente agradable y disfrutaba su compañía. Al final se ofreció a llevarme a mi casa a lo que finalmente accedí. Me dejó en mi apartamento y me deseó unas buenas noches para después irse.

Hoy fue un lindo día pero lo que me esperaba mañana era realmente emocionante, iba a ver a Hailee después de lo ocurrido. ¿Aún me recordará?

El valor de tu amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora