Capítulo 13: Amor de niño

68 5 0
                                    

Capítulo 13: Amor de niño




Era tarde ya entrada la madrugada Regulus daba una vuelta por los jardines del colegio, relajándose después del trabajo, ser el director de un colegio de donceles como Hogwarts no era un trabajo fácil pero definitivamente no había otro trabajo que Regulus deseara mas que el que tenia, al menos se sentía útil haciendo lo que hacia, ayudando a los demás donceles como no pudo ayudar a su joven esposo a quien la vida le fue arrebatado.



Caminaba entre los setos cuando escucho un suave sollozo. Se extraño el toque de queda había sido hacia bastante así que no debería de haber nadie afuera, se acerco a donde había escuchado el ruido y ahí escondido entre una rosaleda encontró la imagen mas bonita y triste que había visto, el joven Dennis Malfoy, estaba sentado en el suelo abrasando sus rodillas con la barbilla sobre esta, llorando pasito desahogando su alma ahí a solas.


Regulus se acerco al más joven de los Malfoy en silencio.


-Joven Malfoy el toque de queda sonó no debería estar aquí-Hablo Regulus delatando su presencia y sobresaltando al joven que dio un saltito sobresaltado enderezándose y volteando su hermoso y aun infantil rostro de ojos dorados hacia el hombre mayor, su rostro aun estaba manchado por las lagrimas y sus ojos estaban enrojecidos.


-Director-dijo Dennis aun desconcertado por su presencia. Regulus se agacho para estar a la altura de Dennis


-¿Por que llora joven Malfoy?


Le pregunto Regulus amablemente. Dennis permaneció unos momentos en silencio y Regulus no lo presiono hasta que al fin el joven hablo.



-Es por todo señor director.


-¿Por todo?-le pregunto Regulus sentándose junto a el en la hierva con tranquilidad-quieres contarme joven Malfoy a lo mejor así pueda aclararse un poco o al menos desahogarse.


-Es que mi mamá, paso algo horrible con lo que le hicieron... y el esta tan triste, lo que le hicieron fue muy feo-susurro Dennis.


-Joven Malfoy, tu madre rompió las reglas-le dijo Regulus suavemente y levanto su mano antes de que Dennis pudiera hablar-no digo que este de acuerdo con esas reglas o que esas reglas estén bien o sean justas y no sean arcaicas pero son las reglas y cuando las rompemos lo hacemos consiente de lo que sucederá si somos descubiertos. Su madre siempre supo lo que le sucedería si lo descubrían joven Malfoy-le dijo Regulus sabiamente.

-Pero eso no quita que ahora a sido muy feo, es nuestro cuerpo, ¿por que otros pueden tener mas poder sobre ellos que nosotros mismos?-le pregunto Dennis. Regulus suspiro tal vez si no fuera el director de Hogwarts si no viviera todo los días rodeados de jóvenes donceles no entendería al joven Malfoy pero lo hacia, estaba de acuerdo con que los donceles debían ser protegidos pero también pensaba que las leyes necesitaban ser enmendadas para la protección de los donceles mismos, debían ser mas justas, por que de nada valía para el poseer un cuerpo que ya no poseía voluntad ni alma, como casi habían dejado al señor Remus.


-Hay gente que aboga por los donceles, padres que quieren mucho a sus hijos y quieren que las cosas sean mejores para ellos, algún día las leyes se enmendaran y serán mas justas joven Malfoy-le trato de animar Regulus. Dennis lo miro con sus ojos dorados pensativos y curiosos.


-Es usted un buen varón profesor Black mas varones deberían ser como usted-dijo el joven con inocencia. Y Regulus se sintió alagado y divertido.



-Vaya gracias joven Malfoy.



-Dennis-le corrigió el oji-dorado.-mi nombre es Dennis.


-Pero yo soy su profesor no seria correcto que le llamara así.


-No lo es usted no me da clase usted es mi director-sonrío Dennis.


-Más razón aun.-sonrío Regulus contagiado por la sonrisa de Dennis.


-¿Algún día me llamara por mi nombre?


-No lo se joven Malfoy tal vez algún día-le sonrío Regulus a Dennis que asintió.


-Algún día lo ara-aseguro Dennis. Regulus sonrío Dennis era después de todo, todo un Malfoy a pesar de su juventud y a el no debería parecerle tan adorable y bonito, por el amor de dios si Dennis era solo un niño y el nunca había deseado a ninguno de sus alumnos.


-Tal vez-le respondió Regulus.


-Y algún día profesor Black yo le llamare Reg-aseguro.


-Tal vez cuando ya no este en este colegio sea un adulto y este casado.-le dijo Regulus.


-Así será por que cuando ese momento llegue estaré casado con usted-le dijo Dennis inocentemente. Regulus no pudo reprimir la risa que se le escapo.


-Oh Dennis solo dices eso por que soy amable y a diferencia de otros varones no estoy pagado de mi mismo ni os creo incubadoras, pero la verdad es que te llevo muchos años así que no te enamores de mi pequeño y fija tus miras en alguien mas joven-le dijo extendiendo una mano y revolviéndole el cabello-y ahora debes entrar ya es tarde y mañana tiene clases joven Malfoy.



Dennis se levanto obediente igual que Regulus.


-Ahora soy joven pero se lo que digo profesor Black cuando llegue la hora de casarme lo are con usted, así que espere a que yo sea grande y no se case con nadie por que se casara conmigo-le dijo Dennis asiendo una reverencia-buenas noches profesor Black-se despidió el jovencito y se fue mientras Regulus lo miraba retirarse divertido.


-Que niño-sonrío, Dennis Malfoy definitivamente era único.


Continuara...



Alborada (Harry Pottter, Slash Fiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora