08

1.2K 131 12
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Apenas llegaron a la casa de Sarah, Kelly fue a buscar a su amiga. Estaba bastante lleno así que se le dificultó un poco pero después de algunas vueltas encontró a la rubia con Mat.

-¡Kells, Llegaste! -dijo su amiga dándole un beso mientras que Mat hacia lo mismo.

-Holaa -respondió la mencionada.

-Wow, te ves preciosa con ese pelo. -exclamó Sarah y Mat le dio un vueltita haciendo que la morocha ria. -¿Cómo va todo con Cole?

-Mal. Muy mal. No creo poder aguantar en esa casa 1 día más, por mas de que adore a los demás. -dijo Kelly

-Que feo lo que dices, Kellianne. Yo se que quieres seguir viviendo conmigo. -exclamó Isaac llegando y abrazando a la morocha por atrás, haciendo qje esta ruede los ojos por el nombre-Aunque mi primo es una persona bastante complicada, deberías buscar otras opciones.

-Yo creo que solo necesitas algo que tomar, ven conmigo. -contradijo Sarah agarrando a su amiga de la muñeca y llevándola a la barra para darle un vaso con algo que Kelly no sabía que tenía, pero, como tenía un mal día, no dudo en tomar.  Y no dudo en tomar otro. Y otro después, hasta que en un momento perdió la cuenta.

-Kelly, ¿Estas bien? -le preguntó Mat cuando la encontró.

-Si, mejor que nunca. Sabes, estaba pensando que quizá debería dejar de fijarme en Cole y ver las demás opciones y tu eres una gran opción. -respondió la morocha y el chico no tardo en darse cuenta que estaba ebria.

-La verdad que eres muy lindo. Y bueno. -dijo Kelly acercándose a Mat. Por mas de que al chico le hubiera encantado esta situación en otro contexto, tuvo que rechazarla porque la chica no estaba en sus sentidos.

-Kelly, estas borracha. Vamos, te llevo a casa. -respondió Mat y la empezó a llevar al auto. En el camino le avisó a Isaac que se irían y él decidió quedarse un rato más. Ya en el auto Kelly siguió diciendo cosas haciendo que Mat se ria.

  -¿Por qué te ríes? Si Grace dice que te gusto, no deberías reírte, deberías estar feliz. -dijo Kelly

-Kells, estas borracha. No sabes lo que dices. -siguió riendo Mat.

-Claro que se lo que digo, Mathew. Los borrachos no mienten. -exclamó la morocha cuando freno el auto. -¡No me dejes aquí!

-Vamos, Kells. Baja del auto y te llevo hasta la entrada. -la ignoró Mat haciendo que Kelly lo mire mal pero terminó yendo.

Cuando entró a la casa después de despedirse del chico vio a Cole sentado en un sillón. La chica decidió seguir su camino pero escucho como este la llamo.

-Kelly, ¿Podemos hablar? Por favor. -rogó Cole.

-¿Y de que quiere hablar el gran Cole Walter? -lo miro mal la chica.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

OUT OF THE WOODS - Cole Walter; Alex WalterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora