𝐢𝐱. not to cry anymore ✔️

1.7K 139 3
                                    




The great war
chapter nine !

❝ not to cry anymore ❞1h antes de que cayera el diablo; pt1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝ not to cry anymore ❞
1h antes de que cayera el diablo; pt1

—No sabemos mucho sobre los raspadores. Sabemos que la magia de hadas es ineficaz para ellos, por eso, es el momento de brillar de los especialistas —Rosalind miró la formación de chicos y chicas frente a ella.

La mayoría de los chicos intentaban mantener sus ojos abiertos, el despertarse más temprano de lo normal los sorprendió a todos, Fae no era la excepción. Pero lo que más los dejó sin palabras fue la repentina reaparición de su antiguo comandante, Silva.

Todos se encontraban con el arco en la mano, y un carcaj lleno de flechas a sus espaldas. Fae pasó saliva mientras escuchaba las palabras de Silva.

—Ahora que volví, me encargaré del combate a distancia, que es clave contra los raspadores. Veamos que pueden hacer —Aplaudió dando la orden de comenzar.

Los especialistas colocaron sus manos sobre la flecha para estirarla en el arco, listos para lanzar. —Es como si hubiera regresado de unas vacaciones —Fae soltó la flecha dando en el blanco.

Sky frunció los labios. —Actúa como si tuviera autoridad moral. Hipócrita.

—Vamos, ¿no habíamos terminado con esta mierda anti-Silva? —Riven estiró la flecha antes de soltar—. ¿Prefieren a Andreas?

—Andreas es quien es —Se encogió de hombros el rubio.

—Si, es un terrible imbecil. Ayer casi me arranca el brazo en combate —Riven lanzó otra de sus flechas sin dar en el blanco.

—Tal vez es por lo de Beatrix —Fae miró de reojo al castaño, quién pareció afectado por el comentario.

Andreas estaba igual o peor, no quería hablar con nadie y se había encerrado en su oficina. La pelirroja había desaparecido gracias a un brujo de sangre, durante la noche del banquete. Eran pocas las personas que se preocupaban por Beatrix, todos se enfocaban más en los brujos de sangre y la llama del dragón en Bloom.

—¿Tu no sabes nada, Riven?

El castaño negó saliendo de sus pensamientos melancólicos, antes de estirar otra flecha. —No. Ella ya no es mi problema. Esa pesadilla terminó —Miró de reojo a la castaña, quien fruncía el ceño intentando concentrarse.

Riven dejó ir otra flecha distraídamente bajo la atenta mirada de Sky. Al ver su ceja levantada, tuvo que apartar la mirada de Fae. —Estas flechas son una mierda.

Alec, quien se encontraba del otro lado junto con Gaia y Dane, comenzó a lanzar una serie de flechas seguidas, demostrando su punto. —¿Qué decías, amigo?

 —¿Qué decías, amigo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐓𝐡𝐞 𝐆𝐫𝐞𝐚𝐭 𝐖𝐚𝐫 | 𝐑𝐢𝐯𝐞𝐧 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora