Capitulo 1

3 0 0
                                    

Zeús

Estaba en mi oficina revisando unos documentos de algunos cargamentos que me pidieron los rusos cuando de repente uno de mis hombres toca la puerta.

G1- Jefe nos acaban de comunicar que los italianos bombardearon nuestra bodega con el cargamento de droga para los rusos

Zeús- Maldita sea esos pinches italianos desde que vote a la hermana de derek marcantoni estamos en guerra jared llama al equipo quiero ver como quedo la bodega los rusos no estaran contentos con esto.

Jared- Si jefe enseguida preparo al equipo de seguridad y un auto para salir.

Veo como jared se retira y cierra la puerta piches italianos de mierda me quieren undir desde que la zorra de emilia se acosto con unos de mis hombres pensó que no me iva a entrar me cree tan tonto namas porque teníamos buen sexo jajajaj que estupida, salgo de mi oficina y camino por el pasillo de mi casa grande hasta salir y veo a jared con mis hombres esperandome para salir.

Guardias- Buenos días señor zeús

Zeús- Buenos días, jared vámonos

Jared- Si señor

Jared empezó a conducir hacia el lugar donde tenía la bodega en la mano tenia unos papeles de un armamento que me habia encargado unos de mis socios llevaba en el auto cuando de repente jared frena de golpe.

Zeús- Jared que pasa imbécil porque frenas en seco

Jared- Perdone jefe esque se me atravesó una muchacha

Zeús- Maldita muchacha idiota que no se fija por donde va ya me hizo perder el orden de mis papeles

Jared- No se preocupe señor deje salgo y reprendo a la muchacha

Zeús- Dejalo asi deja salgo yo

Mientras salgo del coche siento como se acelera mi corazón presiento que algo va a pasar pongo un pie fuera del carro y luego otro cuando estoy completamente afuera camino hacia al frente del coche y veo tirada a la persona mas. Hermosa, preciosa, con los ojos mas lindos que e visto en mis 30 años de vida son como el océano de un azul brillante y su pelo negro castaño tan brilloso quede maravillado por ella, ella debe ser mia la quiero para mi, me acerco a ella y parece que se asusta cuando me voy a agachar para ayudarle a pararse..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LA OBSESIÓN DE EL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora