Me desperté con el sonido de mi alarma y me arreglé. Me levanté con mucha anticipación para poder tomarme el tiempo de maquillarme con calma. Sentía tanta emoción, a final de cuentas, no solo vería Hailee, también vería otros artistas y gente de la industria.Cuando terminé de arreglarme me senté para esperar a Britt. No pasó mucho tiempo de que me mandó mensaje diciéndome que ya estaba en la entrada esperando. Bajé y me dirigí a su auto, la saludé y nos encaminamos al evento que estaba algo lejos. Britt se veía muy bien, de solo mirarla te dabas cuenta que trabajaba en la moda. Escuchamos música y cantamos a todo volumen durante todo el camino, pasamos por un drive thru de starbucks antes de llegar para no estar con el estómago vacío.
Cuando llegamos al evento todo se veía bastante bien, ya habían personas e incluso habían puestos de comida. Habían fotógrafos encargados de tomar fotos a todos los artistas que llegaban al evento, en el momento que llegamos pude ver a Laura Love posando frente a un letrero enorme que decía "miu miu summer club malibu". Yo estaba sorprendida, el mar se veía hermoso y el ambiente era muy agradable.
- Sígueme Tn, te presentaré gente. - Dice Britt caminando hacia un grupo de gente que estaba platicando mientras bebían algo.
- ¡Britt! ¡Que alegría verte aquí! - Dice una de las chicas mientras abraza a Britt, acto seguido Britt saluda a las demás chicas quienes también conocía.
- Chicas, les presento a Tn, excelente en moda y marketing. - Dice con una sonrisa para después mirarme. - Tn, te presento a Joey, Kaitlyn, Chloe y Halle.
- Mucho gusto chicas - Dije con una sonrisa.
- El gusto es nuestro Tn, por cierto, ¡amo tu look! - Dijo Kaitlyn con una sonrisa genuina.
- Bueno, fui orientada por una experta. - Dije antes de mirar a Britt, para después guiñar un ojo.
Todas las chicas eran realmente agradables, después de un rato todas nos dirigimos a unas mesas que habían en el lugar y yo me uní a tomar algo, Britt rechazó pues tendría que manejar más tarde. Nos sentamos y estuvimos platicando un rato, la estaba pasando bien, cuando de repente siento como Britt mueve su brazo contra el mío con intención de que mire a una dirección en específico, cuando giré pude ver a Hailee, quien llevaba un vestido beige, había olvidado completamente a Hailee por estar con las chicas pero de nuevo aquí estaba ese sentimiento de nervios.
- Chicas, disculpen, ya volvemos, debo presentarle alguien a Tn. - Dijo Britt sin pensar y me tomó del brazo y me levantó antes de que yo pudiera decir una palabra.
Britt comenzó a encaminarme hacia Hailee.
- ¡Espera! - Dije deteniéndome a medio camino - ¡No puede ser así, tan... repentino! Ah Dios mío ¿por qué hace tanto calor? - Dije antes de tomar una botella de agua que se encontraba en una mesa junto a muchas más.
- Tn, así te presenté a las demás chicas. Además, no sabemos cuánto durará aquí antes de que se vaya o se ocupe, es tu oportunidad. - Dijo mientras me veía ser consumida por los nervios. - Tn relájate, en este evento no hay fans o paparazzi, nada puede salir mal o puede ser sacado de contexto. Estarás bien anda. - Dijo para después tomarme del brazo y girarse para seguir caminando. - Mierda, ya no la veo.
Hailee ya no estaba donde la vimos, sentí alivio a la par de que me arrepentía por detener a Britt en medio camino.
- Es el destino Britt, ahora necesito ir al baño o me haré en el mar. - Dije, la solté del brazo y caminé hacia al baño dejando a Britt, quien volvió con las demás chicas.
Mientras caminaba me di cuenta que no sabía donde estaba el baño, excelente, caminé durante dos minutos apurada y no fui consciente de ello hasta ahora. Detuve mi rápida caminata y me giré para volver con Britt y preguntarle.
ESTÁS LEYENDO
El valor de tu amor
RomanceTn acaba de mudarse a LA con la intención de realizar un diplomado, sin embargo, el destino le tiene algo más preparado. Nota autora. Es mi primer libro y es GL. Espero lo disfruten y acepto sugerencias. 😉