No se si realmente debería empezar a contar realmente el sufrimiento que vivimos algunas personas que no se sienten que valen algo en esta vida.
Todo empezó siendo un día que me disponía a ir a hacer un curso de interpretación.
Cojí mis cosas ,me lavé la cara y me mire al espejo.
realmente lo odiaba no se porque lo hacía ....
Si no me gustaba mirarme en uno pero hoy daba la casualidad que tenía un pelo rebelde entre mi trenza y no tenía tiempo de entretenerme.
Me coloque bien el pelo y este se salió de su sitio farfulle
-otra vez no! Lo mismo siempre me pasa algo estoy harta parece que me ha mirado un tuerto...
Suspiré y me mantuve callada no podía hacer ruido como me pillara mi padre, me iba a cruzar la cara triste pero cierto.
Y no quería eso entonces me quedé en silencio .
Bajé despacio por la escalera sin hacer el mínimo ruido.
No se cómo me oyo .
En un momento su mano ya estaba en mi cara.
Y si puño en mis costillas.
Tumbada en el suelo.
Llore, grite , me ahogue .
Me grito muy fuerte mi padre :
-callate eres una puta no vales nada te mereces que te golpee y si un te llegas a morir un problema menos así no te tendré que verte la cara ¡me das asco!
¡asi aprenderás a obedecer y mantente callada porque así no me dan dolores de cabeza contigo.
Escupiéndome y riéndose con maldad mirándome mientras que su pie estaba encima de mi tobillo.
En una de esas que se descuido, con sigilo salí corriendo como puede sin que se enterara .
Con el tobillo fracturado y la cara amoratada me daba igual tenía que salir de ahí cuanto antes me mataría si seguía ahí más tiempo seguramente lo haría sin piedad.
Nunca me quiso le di igual.
Cojeando me salte como pude por la ventana de mi habitación estaba muy alta pero mejor que estar ahí un minuto más.
Mi casa no era un hogar era un cárcel,un infierno...
No se cómo lo logré con lo que me dolía todo estaba realmente asustada y con un dolor insoportable.
Llegué a mi lugar seguro y me relaje por un momento.
Llorando de no entender porque me trataba asi una persona que tendría que protegerme,cuidarme ,no pegarme .... suspiré.
Me dolia respirar,me quemaba el moratón.
Estaba paralizada no entendiendo nada , yo no hice nada para que me tratase yo nací ,no pedí nacer.
No mate a mi madre ,que culpa tengo de nacer y que se hubiera muerto en el parto por darme a luz.
Me siento horrible ,cada vez me siento más inutil.
Siento que voy a morir ,lloré aún más .
Respire hondo para calmarme. De pronto apareció mi mejor amigo Ecai paseando a Benji su perro.
En cuanto me vio Benji salió corriendo a saludarme super alegre y moviendo la cola.
Es grande pero es súper mimoso le encantan las caricias y es muy gracioso eso es lo que yo pienso .
Ecai piensa lo mismo que yo de Benji.
Le acaricié ,se tumbo al lado de mio .
Me dio grandes lametadas Benji .
Reaccione diciéndole: - haber bonito tranquilo, se que te alegras de verme ,me quieres mucho pero ahora no puedo hacerte mucho caso no es un buen momento luego te acaricio todo lo que quieras vale .
Oí una voz conocida ,no sabía de donde procedía .
Pero sabía perfectamente de quién era esa voz tan dulce.
-Ecai : dije yo en alto sin pensarlo dos veces.
Aquel chico tan adorable y bueno tenía que ser él, lo intuía.
-Que ya se que estás escondido por aquí, muéstrate le llamé a Ecai haciendo un puchero de niña pequeña, ¿me hago yo también invisible? Le pregunte sonriendo-pregunte al aire porque no estaba presente estaba yo sola con él .
-¡No- ¡ Respondió Ecai riéndose e imitando mi puchero.
En medio segundo delante de mí ,como si fuera magia... aunque él no hacía magia el tenía la posibilidad de hacerse invisible ,desde que nació.
Yo todavía no lo conseguía, yo no soy de los betas todavía me hace falta tiempo para que llegue el momento para convertirme y que me llegue esa capacidad..
ESTÁS LEYENDO
la llamada triste del fuego
Mystery / ThrillerElla es una chica que desde el día que nació su padre Nicolás, nunca la quiso por ser diferente ya que nació con el pelo azul y veía fantasmas además de culparla de la muerte de su esposa que tanto decía que la amaba ....nunca fue verdad. el odiaba...