Capítulo I

2K 125 25
                                    


Hola a todos! Est aidea que me sugirieron hace poco de hecho por Instagram (si me encontraron allí jajaja) me pareció interesante aunque dura de escribir.

Siempre me sugirieren a Daemon posesivo, oscuro y loco en los fanfic de Dark Romance, pero ahora sugirieron a Rhaenyra y la trama es oscura, más oscura aún que cuando Daemon es el villano.

Debo decir que escribiéndolo me sentí mal por Daemon en este fanfic, y cuando lo leí se me estrujó el corazón jajajaja.

Está oscuro, queda advertido, no le gusta no lea, y me cuentan si sufrieron jaja.

La historia es corta, la extendí unos capis más si jejeje y por eso la publiqué como historia. 

No olviden comentar y votar. Besos y abrazos.

Luego de ser nombrada heredera, luego de ver a su madre morir, luego de quemar su cuerpo y el de su hermano, luego de enterarse que su tío había celebrado la muerte de su madre, Rhaenyra había enloquecido.

Odió a su padre por lo que había hecho, odió a su padre por ser el responsable de la muerte de su madre.

Pero sobre todo, odió a su tío por haber sido capaz de celebrar la desgracia que había acontecido sobre su familia.

Esperó años, ganándose la lealtad de las casas que la ayudarían, fue a la guerra que peleaba su tío, y cuando él celebró una victoria que ganó por su propio esfuerzo, ella, que también había ayudado con Syrax, reveló su plan.

Cuando Daemon esperaba celebrar la victoria, Vaemond Velaryon ordenó apresarlo.

Corlys se negó, por supuesto que lo haría, él quería casar a Laena con Daemon, lo protegería, pero ella ya se había encargado de eso.

Vaemond era un perro fiel, que con la motivación necesaria, la ayudaría.

Los ejércitos apresaron a Corlys y Daemon que la miraban confundidos, luchaban contra sus carceleros, pero ambos estaban heridos luego de la batalla.

- ¿Qué es esto Rhaenyra?- gruñó Daemon y fue golpeado por Vaemond.

- No le hables así a la nueva reina- dijo Vaemond y Daemon la miró confundido.

- Solo hay un rey- gritó Corlys- El rey Viserys Targaryen- dijo él más confundido que Daemon.

- ¿No lo saben? El rey está enfermo hace años, huyó lejos, o tal vez lo envié lejos- dijo ella con maldad y Daemon negó.

No era posible.

¿Qué había pasado en su ausencia?

¿Qué era esto?

- Rhaenyra, suéltanos, no sabes lo que haces- gruñó él pero cuando llamó a Caraxes, su dragón jamás llegó.

¿Por qué no llegaba? ¿Qué había pasado con Caraxes?

Él no podía saber que su dragón había sido atado con pesadas cadenas, y luego de una ardua lucha, habían atado incluso su hocico para que no escupiera fuego.

Probablemente muchos habían muerto, a ella no le importaba, habían muerto sirviendo a su reina, impidiendo que el dragón de Daemon pudiera luchar.

Laenor logró escapar, pero Laenor no le importaba.

Tenía lo que quería, los Velaryon de su lado gracias a la ayuda de Vaemond que ahora dirigía la casa Velaryon,

Y a su traidor tío capturado.

Había perdido el rastro de su padre hace tiempo, pero ya lo encontraría.

Ahora ella era la reina, e incluso Otto Hightower estaba de su lado.

El oscuro corazón de la reina (Daemyra) (Dark Rhaenyra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora