Dabi escuchaba a su amigo, no estaba prestando atención porque el tema de la boda lo aburría demasiado, el tan solo pensar en todos los preparativos lo hacían bostezar.
- Para el tema de las flores estuve investigando y vi que es común tener rosas porque son agradables para la vista, así que pensé que sería buena idea que hubiera un florero con rosas blancas en cada mesa, porque será en un salón de fiestas para evitar accidentes de cualquier tipo - Chisaki había investigado toda la noche para hacer lo que si amigo le había pedido. - ¿Keigo debería llevar un ramo? La verdad no sé si se sentirá ofendido si lo hago como una boda tradicional.
- Chisaki... Haz lo que quieras realmente no importa, solo que no sea tanto para que mi suegro acceda a pagarla, no irán tantas personas solo mi familia y la de Keigo y obviamente tú, así que no hagas cosas tan grandes.
- Eso pensé y aún así el solo gasto de las flores es demasiado, no creo que tu suegro quiera pagar tu boda y tú no tienes dinero suficiente así que a menos que quieras que la fiesta sea en el bar de la esquina deberías conseguir algo de dinero, porque estoy seguro de que los padres de Keigo te mataran si no le das a su hijo lo que merece.
Toya se quedó pensando en eso, detestaba darle la razón al castaño pero era cierto, se había gastado una fortuna en aquel anillo de compromiso y le quedaba poco.
- Sugiero que cambies la fecha de la boda, al menos para tener más dinero y eso. - dijo el castaño - por cierto tu papá llamó para amenazar y decir que si no veía un avance en todo esto nos iba a descontar el sueldo, así que es mejor que tú plan funcione o vamos a comer tierra el próximo mes .
- No va a funcionar Chisaki, ese maldito viejo le dará todo a Keigo cuando muera y ya no me quedan ideas, estamos acabados ...
- ¿Y ahora? Entonces la boda no tiene sentido y solo es un gasto innecesario, no tenemos otra opción que trabajar en algo más pequeño que una empresa - Kai pasó su mano por su rostro al escucharlo.
- Debo pensar en algo porque no pienso ponerme a trabajar en algo bajo, ¿Acaso te imaginas en algo tan denigrante? No quiero un trabajo como el de la gente muerta de hambre.
- Pues a menos que llueva dinero no tendremos otra opción...
- La tenemos, tenemos una mina de oro que no sabemos explotar - Toya se acercó al castaño con una sonrisa que no indicaba nada bueno - Solo pensemos en otra cosa que hacer con Keigo.
- Ya no quiero lastimarlo, el pobre debe odiarnos y está en su derecho, mejor vamos a hacernos responsables de lo que hicimos - Kai no quería hacer otra cosa que afectará al rubio.
- Es atractivo, tú lo dijiste ¿No es así? - La mente del pelinegro comenzó a pensar miles de cosas - Tú ¿Pagarías por estar con él?
- Si es lindo pero mejor no pienses nada, puedo comenzar a buscar opciones para comenzar a trabajar en otra cosa y recuperarnos poco a poco sin que tú padre nos mate - Kai se asustó al escuchar la pregunta de su amigo.
- Dime la verdad, lo he visto y sé que de cierta manera te cautiva... no me negarás que no te gustaría acostarte aunque sea una vez con él - la mente esperada de Toya ya había pensado algo.- Si no fuera mío yo gastaría lo que no tengo para estar con él.
- No Toya, deja de pensar esa clase de cosas y mejor vamos a hacernos responsables, ya no quiero tener nada que ver con lastimar a Keigo, ya lo golpeaste y eso fue más que suficiente, te ruego que ya no pienses en más cosas que tengan que ver con lastimarlo .
- Pero no es nada malo, solo es prestarle lo que es mío a alguien más...
- Eres mi amigo pero no permitiría nada de eso, así que piénsalo dos veces porque no es un juego, ya estamos metidos en varios problemas como para hacer esto más grande y yo jamás permitiría que hicieras algo así...
ESTÁS LEYENDO
¿Él o yo?
FanfictionTomura y Keigo aman a la misma persona sin pensar que aman a alguien que no dudará en hacerles daño si esto es necesario, esto los hace más unidos . /// Hay un poco de Hawks x Shigaraki. Hay temas sensibles .