Frey
Navidad es una gran celebración que todo el mundo adora. Las familias se juntan para convivir. Hacer la cena navideña y hacer juegos para ver quién es el más tonto. Donde los niños tienen la ilusión de ver a Santa poniendo los regalos, que claramente Santa es falso y que son sus padres quienes compran los regalo. Los tíos borrachos y las tías criticonas que solo te preguntan sobre el novio.
No me malinterpretes, no odio la navidad. Solo me pone triste porque el 24 mi padre biológico murió junto con mi hermana.
Mi madre y yo preparamos todo para la gran cena. Cuando mamá recibió esa trágica noticias. Tenía solo 10 años cuando paso eso, mi hermana tenía 5 años. No vivió para nada su infancia. Y por eso desearía que ella pudiera reencarnará en un convertido. Para que así ella pudiera vivir más y no tener que estar dormida para siempre.
Y por otro lado, estoy yo, que caí en coma. El dolor de perder a toda mi familia fue mucho para mí. Siempre miraba a jóvenes tener su navidad, pero yo?
Mi padre esta muerto. Mi hermana de solo 5 años igual. Mi madre murió de cáncer, las quimioterapia hizo que su hermoso cabello caerá. Todo eso con solo 20 años.
Sé que muchas personas han sufrido mucho más, pero ahora solo yo importo. Y para rematar: drogas.
Eso fue el explotar en mi, sé que nunca tuve que usarlas, no quería ser igual que mi padre. Pero fue inevitable, era lo único que me mantenía dormido y me ayudaba a cautivar mi dolor.
Sólo tenía a mis padres adoptivos y a mi mejor amiga, Melissa.
Ella era una gran persona, no sé que pasó después de que morí. Sólo sé que ella estuvo viéndome mientras estaba en coma, y, se lo agradezco mucho, pero no soportaría la lastima de la gente al saber que caí en coma. Mis padrastros eran amigos de todo el barrio. Obvio todos iban a saber lo que me pasó. No quería su lastima. Así que agradezco a ese ángel. El ángel de la muerte...
Y pues ahora estoy aquí, en el cielo. Nunca pensé ser un convertido, ni que eso fuera real. Pero bueno, siempre estuve entumecimiento. No pensaba claramente. Aún así, tuve ilusiones de ángeles muchas veces, pero pensé que era fruto de la droga que entraba en mi ser.
Ahora me doy cuenta que no fue así, tal vez me visitaban ángeles de verdad, posibilidades? Pocas y la vez, demasiadas.
Pero su fiel creyente que todo pasa por algo.
╬╬╬
- Frey, viste que hoy en noche vieja en la tierra? - Dice Donna comiendo de su helado que me hizo robar.
- Si, casi es navidad. - Digo sin mucho entusiasmo.
- No te gusta la navidad?
- Bien, pero en esa noche murió mi padre y mi hermana.
- Ouh, perdón por hacerte recordar ese momento triste.
Sonrío, tratando de ocultar mis ganas de llorar - No te preocupes, estoy acostumbrado.
- Okey.
Seguimos caminando sin rumbo, siempre lo hacemos. Después de un rato veo a Lucifer venir.
Lucifer. Mi ser favorito, aunque a veces me confunde con sus acciones, sé que no es malo sólo necesita amor.
Amo sus expresiones varoniles. Sus brazos y piernas trabajadas. Lo alto que es. Su voz. Su forma de vestir tan caliente. Es como esos chicos que pueden estar bien vestidos y calientes al mismo tiempo. Su cabello que se ve que nunca se peina pero a la misma vez se le ve bien.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida en el cielo [Ángeles Caídos #02]
RandomMuchos le temen a la muerte, yo incluido, pero no saben que hay después de ella. Morí y revivi en una nuevo mundo, uno llenó de varias especies. Llegué al cielo para ser una nueva persona, con un nuevo propósito. Soy un convertido, y mis decisione...