Nunca pensé que terminaría esto, pero fue muy bonito escribirlo y ver a tanta gente aquí que se interesó y disfrutó de esto tanto como yo.
A ti que leíste esto, te lo agradezco mucho. Más allá de ser un fanfic de un ship, espero haberles dejado algún mensajito importante de la vida que muchas personas me han enseñado en este tiempo de mi existencia.
Haerin aprendió a amarse, y espero que ustedes también puedan hacerlo porque son valiosos.
Les agradezco a todos y les quiero mucho. Gracias por seguir esta lectura, por haberla apoyado tanto; sé que faltaron cosas por aclarar, pero eso va a Naturalmente Desastroso; es el spin-off de esta historia con Minji y Hanni principalmente de protagonistas.
Espero seguir leyendo comentarios de las personas que leyeron esto en otras historias. Realmente me encariñé.
Y aquí van algunos datos curiosos:
Me inspiré en Miss Americana & The Heartbreak Prince de Taylor Swift para hacer esto.
Esta historia es la tercera y última vida en la que Haerin y Danielle están juntas, según Ditto y Camino de Flores.
En todos lados tendrán referencias a Taylor Swift porque la amo, es mi musa.
Hay un capítulo que subiré más adelante que son las listas de canciones que Hanni hizo.
La relación de Haerin y Danielle está inspirada en una relación que yo tuve, solo que terminó más pronto que ellas.
Y ya, eso es lo que se me ocurrió ahora.
Otra vez, muchas gracias por todo y espero les haya gustado. Cualquier duda o comentario no duden en decirlo, lo leeré y trataré de responderlo.
También agradecerles a las NewJeans que ni siquiera verán esto, pero pucha que amo a las chiquillas; me hacen muy feliz, cabras. Gracias <3
Les quiero mucho y ojalá leernos en otra historia.
Amen mucho. A ustedes mismos, a los demás y lo que les gusta hacer. La vida es amor.
Manténganse saludables y traten de ser lo más felices posible.
Infinitas gracias por leer Típicamente Popular.
wonie.
Mención honorífica a @Akynzzz
Amigue tus comentarios lo mejor, gracias por dejar ur so pretty para el bbangsaz.Me encantaría poner a mucha más gente, pero debo admitir que me da vergüenza porque aaaa, van a saber que yo sé que están ahí comentando.
Pero créanme que sé las personas que estuvieron ahí leyendo y comentando, no se me olvidan. Así que espero leerlos otra vez
por otras historias.Feliz Año Nuevo, tengan un muy bonito año. ^^
ESTÁS LEYENDO
típicamente popular | daerin
Fanfiction"Es solo una pianista tímida e introvertida cruzando su vida con la chica más popular, ¿qué podría pasar? O donde Haerin termina en un tipo de triángulo amoroso con Danielle y Sunghoon, la pareja más popular de la escuela". Luego de que el grupo irr...