Parte 1

50 3 2
                                    

Suena el despertador,me levanto,eran las 7:00 tenía que ir al instituto,estaba cansada no me había despertado con ganas de un nuevo día,como suelen decir.Voy hacía la cocina y me preparo leche con nesquik,y unas napolitanas de chocolate,que por cierto estaban riquísimas jeje.Bueno eran las 7:30 me visto,me peino y me maquillo muy poco,se me hizo las 7:50,cojo la mochila y me espera mi padre a fuera de casa montado en el coche,abro la puerta y me monto en el coche,como siempre no tenemos comunicación por la mañana,llego,me bajo,entro a clase,y veo a mi mejor amiga pasmada viendo aun chico,llego me siento,dejo la mochila al lado de mi silla,y veo a aquel chico.Dios mio -pensé- ya entendí a mi mejor amiga,Paula.


Paula: ¿Lo has visto tía? 

Yo:Si,si,si.

Era un chico nuevo de clase,como siempre la maestra lo presenta.

Maestra: Bueno,este es Daniel Oviedo,tiene un hermano que va a diferente clase,se llama Jesús Oviedo,son hermanos,son gemelos.

Daniel:Encantado.

Yo.Si encantada estoy yo al verte nene.-dije en voz baja-

Paula:-Se rie-

Bueno,la maestra lo sienta con un chico,era mi novio,si,mi novio,has leído bien,las mesas iban por parejas yo iba con mi mejor amiga,Paula y mi novio estaba al lado mio pero separado y repito,de pareja con Daniel.Realmente,era más guapo Daniel que mi novio.Pero yo no iba a dejar a mi novio por el.¿Que digo? -pense- Aún no lo conozco de nada.Pasaron las horas y llego el 1º recreo.Salímos todos y veo que una mano me para al salir de la puerta de la clase,era mi novio,se llamaba Pablo.

Yo: Hola bebe,¿que quieres?

Pablo; Nada,que si hoy querías salir a las 5:00 a tomar algo.

Yo;Claro,-asentí con una sonrisa

Se va y ando sola hasta que unas manos me cojen por la cintura,me giro,y no no era mi novio..



Tú eres el juego.(Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora