❄️☃️Regalito de Navidad❄️☃️

30 3 0
                                    

. . .

—Akaya: "Que bonito es celebrar una dia tan lindo como este...no crees?"

—Kaith: "Si, y eso que también se acerca fin de año"

—Akaya: —suspira— "Solo espero que el año que viene no sea tan malo como este..."

—Kaith: "O como los años anteriores" —su cuerpo tiembla—

—Akaya: "No quiero que vuelva a pasar una situación así..."

—Kaith: "Bueno...pero por lo menos esa situación nos beneficio un poco, conocimos a más personas, nuestro amigo pudo hablar más, conoció Nueva gente también, se hizo algunos amigos, consiguió novio..."

—Akaya: "Si...no fue tan malo, verdad?"

—Mikaela: "¡Obvio! Puede que por ahora no hablemos como antes...pero me alegra haberlos conocidos a ustedes dos y a los demás!"

—Selene: "A mi también, me dió un gusto conocerte a ti y a Eleonor, y a tu hermano obviamente, apesar de que pelean bastante son muy lindos ambos"

—Kaith: "Ay jeje" —se sonroja por pena—

—Hannah: "A ustedes no los pude conocer mucho, pero al verlos desde mi punto de vista me parecieron simpáticos"
—Akaya: "Puede ser, puede ser ...Aunque yo no lo era mucho jaja"

—Drexer: —se apoya en su hombro— "Definitivamente no"

—Akaya: —su cara se pone colorada por la presencia de Drexer— "¡JAJA SI, TIEMPOS SI!" —Dijo nervioso—

—Drexer: —pone cara dudosa—

—Kaith: "Todos ustedes me agradaron, me caen tan bien ...que mal que ahora no nos podremos ver..."

—Maxine: "Nos hubiese gustado conocerlos más..." —medio entristecida—

—Drexer: "Yo digo lo mismo..."

—Coof: "Yo no, todos ustedes me caen de la mier-"

—Lucy: —le pega una cachetada a Coof en la boca— "A lo que se refiere...es que todos los que estuvieron reunidos aquí para está última navidad juntos...que tengan una vida larga y maravillosa como personajes ficticios..."

—Coof: "Como, ¿Qué?"

—Eleonor: "A pesar de la situación de este año y los demás ...aún seguimos estables, ¡de pie!"

—Drexer: —hacia el público— "Puede que tengas secretos muy graves o mínimos...pero hay veces que es mejor contarle a alguien de confianza"

—Akaya: "No dejes que la gente cambie lo que eres, lo que te hace tu mismo"

—Hannah: "La mejor manera para conseguir más creatividad es poder compartirlo con alguien mas"

—Maxine: "En situaciones de peligro, es mejor dar tu voluntad y preocuparse por los demas cuando es necesario, protegiendo al más incapaz"

—Kaith: "Siempre se necesita de un hermano mayor o una hermana mayor para protegerlo, o un familiar, amigo, etc! Siempre debes tener a alguien que pueda ayudarte"

—Nat: "¡No se olviden de mi! Jeje, exacto, Aunque tu hermano no haya aparecido por más de unos años y lo quieras matar porque te abandono y te dejo solo, aún así, hay que querer a nuestros familiares por más molestos que sean"

—Coof: ".....No esperes a que diga algo motivacional, yo no aprendí nada hijo de pu-"

—Lucy: "Exactamente, lo que dijo Kaith y Nat, se es mejor resultado cuando estás acompañado de tu familia, amigos, pareja, entre las personas con las que quieres... siempre habra alguien para apoyarte y alegrarte el día ...Por ahora, disfruten de estos últimos días de este año, y recuerden esto ¡No están solos! Vean a su alrededor diganse con exactitud la razón de porque están aquí"

—Kaith: "Y no se refiere a como vinieron al mundo-"

—Lucy: "¡Bien entonces! ¡Feliz Navidad a todos ustedes, y gracias a todo el apoyo que nos dieron en estos 2 años! ¡Gracias por todo y pasen un hermoso año nuevo!

—Familia.UE: "¡HASTA PRONTO!"

.
.
.

—Rex: "¡Lucy!" —Venia desde lejos con una nota en la mano—

—Lucy: "¿Eh? ¿Que haces Rex? Ya se terminó, que tratas de-"

—Rex: "Es una nota de Cronos"

—Kaith: —agarra la nota con rapidez— "Deje leer" —lee la nota— "...No puede ser-"

—Akaya: "¿Qué?" —Toma la nota y lo Lee igualmente, luego de unos segundos se queda quieto— ". . ."

«ALL BEAST'S: LA SERIE»
~Primera temporada escrita–Febrero de 2024~

~Primera temporada gráfica– próximamente...~


—Akaya: "...No me jo-"

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Q

uiero mencionar a los creadores de los personajes que aparecieron acá pero no encuentro a los demás, ayuden :')

🌙Locuras🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora