-Esto no es un adiós para siempre -un joven de 20 años ve a sus amigos y familia- Forks no está tan lejos.
-Es un largo camino en carretera -habla un joven de ojos marrones oscuros- No sabremos nada de ti hasta que llames.
-Estás demasiado preocupado, Stiles -habla mientras lo despeina un poco- Antes no podía hacer eso.
-No podías hacer eso porque tenías el cabello corto -expresa un joven adolescente de cabello rubio- Te extrañaré, hermano.
-Y yo a ti, Arturo -en eso su padre le da un abrazo- No es como si me fuera a la guerra.
-Lo sé, pero siempre me costó decir adiós a un miembro de mi familia -el hombre lo ve a los ojos- Solo ten cuidado, sí.-Lo haré, padre -Jackson ve como sus otros amigos esperan despedirse de él- Sé que algo me quieren decir.
-No causes problemas en esa ciudad de Forks -una chica de ojos marrones claros le termina dando un golpe amistoso en el hombro- Ten cuidado, renacuajo.
-Ya deja de decirme así, Malia -habla mientras se soba un poco el brazo- ¿Qué es eso, Allison? -pregunta mientras ve cómo su amiga le entrega un arco.
-Sé que eres un mago, pero pensé que te vendría bien un arco, por si algo sucede en esa ciudad de Forks -expresa mientras lo ve.
-Gracias, lo guardaré bien -Jackson deja de ver el arco- Creo que va a ser la primera vez que me vaya de una manada.-Seguirás siendo parte de esta manada, aunque te vayas -Scott en seguida le da un abrazo- Puedes volver a la manada cuando quieras.
-Te lo agradezco de todo corazón, Scott -Jackson en seguida abraza a la última persona que faltaba- Tú fuiste una gran ayuda para mí, Lydia.
-Tú también me ayudaste bastante -habla mientras se separa de él- Esto es un hasta pronto.
-Lydia tiene razón -Stiles que está a lado de la pelirroja- Manda mensajes o llama.
-Jajá, eso haré, amigo -en eso Jackson ve su reloj- Bueno, ya es hora de partir.
-Que nadie sepa que eres un mago, ya que podría ser peligroso para ti -habla una mujer de cabellos castaños claros.
-No te preocupes, madre, no tendré ningún motivo para usar mis habilidades en Forks, es una ciudad tranquila -expresa mientras abre la puerta de la camioneta- Hasta pronto.Algunos levantan la mano como despedida mientras que otros solo le muestran una sonrisa. Jackson prende la camioneta y en seguida arranca hacia la ciudad de Forks. Sus padres solo se abrazan mientras ven como su hijo mayor estaba empezando a hacer su vida él solo. Arturo es abrazado por Scott ya que había notado su tristeza. Stiles se seca unas lágrimas que le habían salido. Las chicas solo le dan unas palmaditas en la espalda.
-Sí que lo voy a extrañar -habla mientras ve en la dirección donde se fue Jackson.
-Él nos llamará y mandará mensajes, así que no te preocupes, Stiles -Lydia trataba de animarlo.
-Es mi mejor amigo -en eso Stiles siente la mirada de Scott- Mi segundo mejor amigo.
-Así está mejor -Scott recibe un codazo de Arturo- No me juzgues.
-Que les parece si vamos adentro y les preparo unos ricos panqueques argentinos -habla mientras ve a los adolescentes.
-Eso sería genial -Malia en seguida toma del brazo a Allison y Lydia, y entran a la casa.
-Vamos muchachos -la mujer entra a la casa seguida de su esposo.
-Espero que nada malo le pase a Jackson -Arturo no quería que su hermano estuviera en peligro, después de todo en una ocasión casi lo pierde.
-Él estará bien -en eso Scott le da un beso en la frente- Venga, vámonos a dentro.
-Está bien -Stiles en seguida los sigue.Los tres entran a la casa y en seguida van a la sala donde estaban los demás. Jackson había puesto música para no aburrirse mientras conducía.
-Cuando llegue tendré que llamar a mi tío Charlie -expresa mientras no quitaba la vista de la carretera- (Agradezco ser un mago, así no tengo que llevar las cajas de las mercancías atrás, pero cuando llegue voy a tener que asegurarme que el tío Charlie no me vea, cuando haga aparecer las cajas) -piensa mientras escucha la música- Esta es mi favorita.
ESTÁS LEYENDO
El primo de Bella Swan
VampireJackson Carlos Olivera Swan, de ascendencia tanto estadounidense como argentina, decide regresar a su ciudad natal, Forks, con la finalidad de abrir una tienda de productos y comida argentina. Sin embargo, se verá en la necesidad de vivir con su tío...