Un dia común y corriente estaba con mi mejor amiga Joss, platicabamos de tonterías y eso, lo de siempre, este era un día jueves, me gustaba mucho ya que las últimas dos horas tenía artes y solo platicaba con el profe. Pasando el receso tenia historia, odio historia con todo mi ser, es lo mas aburrido del mundo, que clase mas innecesaria pero bueno, por fin había terminado y llegaba mi clase favorita con el profesor Adán, o sea artes y no pasó nada nuevo como siempre, solo que dos alumnos del D se saltaron clase con el profe y estaban haciendo mucho ruido, que insoportables la verdad, uno de ellos era alto, llevaba lentes, una gorra de alucin, su chamarra amarilla y eso, un naco a mi parecer, y el otro era un poco mas bajo que el pero mas alto que yo, claro está que soy un minion y todos son mas altos que yo, siguiendo con el tema este traia un pants negro y una sudadera color vino con letras que decian "game over" también traía lentes como el alto, solo que era de tez morena, casi iguales la verdad. El de la sudadera vino se me hizo un poco atractivo pero era demasiado estresante. La verdad siento que es muy grosero, quiere llamar la atención y también... es un naco.
Después de ese día los vi mas seguido los jueves en clase del profe adán, un día llegó el de sudadera vino y fue con uno de mis amigos que se llamaba Rogelio pero le deciamos Royer, el de la sudadera vino hoy traía una gorra de alucin así que era fácil reconocerlo entre todos, yo estaba parada en el escritorio esperando a que el profesor regresara de firmar su asistencia y mientras lo hacía los escuché hablar, el "alucin" le preguntaba a Royer si era su novia.
Te la rifaste Royer, a esta si dale hasta por las orejas- dijo el "alucin" lo demasiado alto como para yo escucharlo y cuando lo hice levanté mi mirada y el estaba viendome con una sonrisa por lo que acababa de decir, yo solo reí y volví a ver mi cuaderno que estaba en el escritorio, unos diez o veinte minutos despues aproximadamente el "alucin" estaba hasta el final de las bancas que estaban del lado del escritorio y yo seguía ahí parada dibujando, de un momento a otro escuché gemir a alguien y era el, cuando levanté mi mirada para ver de quien eran los sonidos vi que el ya me estaba mirando, le sonreí y el hizo lo mismo, en ese momento sentí que algo cambió en mi, sentí como un "clic", tenía mariposas en el estómago y volví a sentir algo dentro de mí, era cómo amor a primera vista, tuvimos una conexión en ese pequeño momento, volvi a bajar la mirada y me sentía emocionada de lo que habia pasado, solo me limité a reir para mi misma y volví a lo mío.
De nuevo el siguiente jueves lo volví a ver, este llevaba una sudadera verde con un oso al centro de ella, un pantalón de gala que era el del uniforme, sus zapatos, sus lentes y claro, su gorra con un animal en el centro, de alucin obvio, ese día no tuvimos interacción alguna, solo me limité a verlo aunque el no hacía lo mismo conmigo, este estaba sentado del lado del escritorio en la última fila pero no hasta el final, sino cerca. Fui con mi mejor amiga Joss y le dije mis sentimientos hacia el, ella solo se quedó indignada diciendo que como era posible que alguien como el me gustara.
Nmms Sharon, como es posible que ese naco te guste?- me dijo ella.
No lo sé, es lindo y ya- sonreí como tonta mirandolo.
Ay no Sharon vamos a decirle al profe a ver que piensa- me tomó de la mano y fuimos directo hacía su escritorio.- Dile Sharon-dijo ella con un tono enojado.
¿Ahora que pasó?- preguntó el profe Adán y suspiré respondiendo- me gusta el- volteé a ver al de sudadera verde esperando a que el profesor lo viera- ¿Es en serio Sharolais? ¿El que mastica como vaca te gusta?- dijo incrédulo y reí al igual que Joss, dijo que masticaba como vaca por que estaba comiendo un chicle con la boca abierta.- Saca hasta espuma de la boca, ¿como te va a gustar el?- siguió diciendo mi profesor.
No lo sé, es raro de explicar- dije viendo al de sudadera verde para luego voltear hacia donde mi profe y preguntarle- ¿Cómo se llama?-pregunte esperando a saber el nombre del que creo será el amor de mi vida- Se llama Oscar- contestó y quede sonriendo como tonta, me gusta, es lindo.
Deberas que contigo no se puede Sharolais- se río mi profesor moviendo la cabeza igual que mi mejor amiga. Aún no entiendo como me gusta pero es lindo, Oscar, que lindo fue conocerlo, solo espero poder tener las fuerzas para decirle lo que siento.