ATRACCIÓN

24 1 0
                                    

Me había quedado dormida cuando sonó el timbre,vi la hora que era,solo habían pasado quince minutos desde que había llegado a casa.Me levante para ver quien era,y pregunte:

-¿Quien es?dije extrañada.

-Hola,perdón por molestar a estas horas,soy Alex,¿Te acuerdas?el vecino de enfrente.

-Aaa si,claro que me acuerdo,vamos pasa,no te quedes ahí.

-Gracias.

-Bueno y a que se debe esta visita....

-Quería presentarme mejor y conocer a esa vecina que dicen todos que es muy amable y guapa,que por cierto tienen razón.

-Jjajajaj eso es mentira,pero tu no estas mal la verdad.¿Quieres un café?

-Vale,bueno cuéntame algo sobre ti,como te llamas,que edad tienes,si tienes pareja....

-Bueno me llamo Natalia,tengo veinte años y no tengo pareja,¿Y tu que?

-Yo soy Alex,vente dos años y hace dos años que termine con mi anterior pareja.

-Que conversación más interesante....(me reí y me puse roja)

-¿Te apetece comer mañana en mi casa?

-¿Esto es una cita?

-Puede....

-De acuerdo (dije riéndome)

Luego se fue a su casa y me dejo a mi con las mariposas por el estomago,ya sabia que me ocurría,me había enamorado a primera vista y ademas de el vecino de enfrente.Madre mía me estaba volviendo loca,como podía amar a un hombre con el que había mantenido solo una relación de diez minutos,no me lo podía creer.

Lame por cuarta vez a Cloe,para comentar se lo y por fin me cogió el teléfono.

-¡Hola amiga!

-Hola Nata(así es como me llama ella)¿te ocurre algo,hablas muy alto?

-Si amiga,esta tarde me llamo el nuevo vecino para invitarme a salir,pero yo había quedado con Abel y bueno me dijo que se pasaría más tarde para presentarse mejor y bueno al final pensaba que no vendría,pero me equivoque y hace solo diez minutos que se acaba de ir...

-Hay amiga pero que extraño todo,¿como es el?

-Bueno es un hombre fantástico nunca había visto alguien tan amable y hermoso,era como en los cuentos de princesas,simplemente era diferente.

-Anda que bien,espero que me lo presentes vale,¿tienes algo más que decirme?

-Si,mañana me a invitado a comer,pero no se si ir,estoy confusa.

-Confusa...de que Nata una cosita,siempre me estas dando el coñazo con que quieres novio,pero no lo encuentras¿ahora que tienes la oportunidad,no la quieres aceptar?

-No es que no quiera aceptarla,es que aún quedo y tengo relación con Abel y no se si aún siento algo por el o simplemente es algo que quedo atrás pero sigue habiendo buena relación,se que el ya a hecho tres años con Fatima y es una chica genial,pero cuando estoy con el me hace ser diferente.

-¿Como,eso aún no lo as olvidado?,no lo puedo creer pensaba que solo quedabas con el,por que el se ofreció hacerte compañía en algunas ocasiones y tu te estas volviendo hacer ilusiones donde no las ay,mira te diré una cosa yo lo intentaría con el vecino para haber si puedes tener una historia como la deseas y así disfrutar un poco,quiero que mañana vayas a esa comida y le demuestres a ese chico lo que vales.

-De acuerdo Cloe,lo are pero con una condición.

-¿Cual?

-Que al viernes te vengas a casa y hagamos fiesta de chicas,como en los viejos tiempos.

-OKEY,CHAO AMIGA TE QUIEROOOO.

-Adios,yo también te quiero.

Bueno pues estaba claro,mañana iría a comer a casa Alex y a demostrarle a ese pivon de que material estoy hecha.Genial si todo salia  bien podría tener una relación con alguien a finales de la primavera,pero lo más importante era ser feliz,tampoco debía correr mucho.

Señores lectores nuestra chica esta atravesando por una situación bastante difícil,eso parece,me gustaría escribir más capítulos con rapidez,pero espero que lo que tengo de momento os este gustando.Cualquier comentario tanto bueno como malo me vendría bien. GRACIAS.

¿COMO NOS SENTIMOS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora