•08•

3.1K 181 10
                                    

.•°Ronny pov's°•.

En estos dos meses que llevo conviviendo con Ela casi todos los días pude notar que no hablaba mucho de su familia y si los llegaba a mencionar era muy por encima. Pero había una excepción, podía hablar de su abuelo todo lo que duraba el entrenamiento.
No tenias que ser muy inteligente para deducir que el era una persona muy importante en su vida.

Me había platicado que el era el más emocionado por la pelea y que todo iba dedicado para el. Absolutamente todo.

No, no sabía que pasaba con exactitud pero tan solo el verla llorar me hacía una idea, sin mencionar que justo ahora estoy manejando hacia el hospital.

Vamos 1 + 1 = 2

No soltaba su mano por nada del mundo, además que ella no se veía con ganas de soltar la mía, eso hacía que muy dentro de mi estuviera emocionado. Pero no, no era momento para eso.

No tardamos mucho más en llegar, Ela salió en cuanto pague el motor del vehículo, lo cerré y comencé a caminar atrás de ella.

Estela llamo a su padre para preguntar en que piso se encontraba su familia, se quedo quieta unos segundo mirando a su alrededor y antes de seguir caminando tomó mi mano y me fue arrastrando a los elevadores.

.•°Estela pov's°•.

—Ronny ya vete a tu casa, de verdad.—Media noche y la situación no pintaba ir mejor. El chico se negaba en irse a su casa a pesar de la hora.— Mañana tienes que trabajar.— Dije mientras le daba pequeños golpes en su pierna.

Este negó.— Solo te tengo a ti mañana y tu mañana no pisas mis instalaciones, te lo prohíbo.

Sonreí de lado y me acosté en su hombro, este paso su brazo por detrás de mis hombros abrazándome
Cerré mis ojos unos segundos mientras sobre pensaba muchas cosas, en ningún momento había dejado de llorar ya que mi mente me atormentaba con la idea de que no volvería a hablar con mi abuelo, y que las últimas palabras que le había dicho fueron un simple "Nos vemos el sábadoy algo muy dentro de mi sabía que ese sábado no llegaría

A este punto mi abuelo se encontraba entubado, había necesitado un tubo atravesando pos su garganta para poder respirar...

Abrí los ojos y me levante de golpe cuando escuché a mi madre llorar de nuevo, sentí como todo me dio vueltas pero Ronny me sostuvo para que no cayera.

No, no, no.

Mi padre abrazando a mi madre mientras esta lloraba, este solo me negó con la cabeza indicándome lo peor, lo que no quería, pero era la realidad. La triste y cruda realidad.

Sentí como Ronny me envolvía con sus brazos sin decir nada lo cual agradecí ya que uno en casos como este simplemente quieres a quien abrazar no quien te este diciendo que no vale la pena llorar o que te tranquilices... créanme, me han tocado personas así....

[...]

Por varios días había entrado en la etapa de negación, no quería aceptar el simple hecho que ya no estuviera aquí conmigo. No había podido despedirne, no había podido decirle cuanto lo amaba, no había podido ver a su niña en su pelea, no había podido hacer nada. Y como me odiaba por eso.

Ronny me había dicho que descansará unos días para que no estuviera tan agobiada, pero este en ningún momento dejó de mandarme mensajes. Todos los días y a todo momento.
Hablar con el se había convertido en rutina, siempre recibía sus "buenos días, buenas noches, ¿ya desayunaste?, ¿necesitas algo?, ¿cómo te sientes?" Y muchas cosas más. Esto me hizo entrar en una enorme confusión ¿lo hacia por lástima?

°•.¹²³ ᴅɪᴀꜱ ᴘᴀʀᴀ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀʀᴛᴇ°•. "ʀᴏɴɴʏ"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora