𝙸𝚗𝚝𝚛𝚘𝚍𝚞𝚌𝚌𝚒𝚘𝚗

7 2 0
                                    

Era un invierno frío,la navidad ya había pasado y el año nuevo estaba llegando,por lo cual nuestro oso de cabello castaño estaba algo ocupado.

El trabajaba en una tienda de juguetes con sus amigos,Missa y Quackity.

Missa había empezado el negocio ya que le encantaban los niños (de hecho tenia uno con su actual esposo,philza) y le pareció una excelente forma de hacer algo que le gusta.

Rubíus actualmente es un policía retirado ya que no está en una posición psicológica estable,por lo que tuvieron que despedirlo y pohibirle trabajar de eso nuevamente,por lo cual su amigo le había propuesto trabajar en su negocio ya que era más tranquilo y no tendría que contratar seguridad por si algo pasa.

.

.

.

Eran las 11:30pm y Missa junto a Rubíus estaban cerrando la tienda,Quackity se había ido temprano porque tenía una cita con "alguien"

-Hoy fue un buen día,hasta mañana Rubíus

-Hasta mañana peque
Rubius le alboroto el pelo al pelinegro y se dirigió a su auto,para luego conducir hasta su casa.

Cuando llego Eran las 11:50,su casa estaba algo lejos pero eso no era problema para el,estacionó al frente de su casa y bajo del auto,luego se dirigió a la puerta de la vivienda mientras sacaba las llaves de esta,pero se dio cuenta de que la puerta estaba abierta...Mangel no la había cerrado antes de dormir? la verdad no le sorprendió ya que así de despistado era.

Al entrar vio que todo estaba a oscuras, prendió la luz del pasillo, notó que había un abrigo desconocido colgado en el perchero, como sabía que no era de Mangel?

Pues estuvieron casado 4 años y Mangel nunca cambiaba su guardarropa al menos de que él lo acompañara, y estaba 100% seguro de que no era suyo, acaso alguien vino de visita?...

Siguió su camino, subió las escaleras y se dirigió a la puerta de su habitacion,abriéndola de repente, se vio como su esposo estaba acostado, parecía dormido, lo que claramente no era cierto.

-sé que estas fingiendo...

-Como supiste?

-Siempre te quitas los lentes antes de dormir, quien estuvo hoy en casa?

-Nadie, porqué preguntas?...

-Hay un abrigo en el perchero que no es mío, y claramente se nota que no es tuyo, no es de tu talla y siempre compramos ropa nueva juntos

-Bueno...tengo que decirte al-

Antes de que terminará de hablar un chico de cabello anaranjado y ojos verdes salió del baño de la habitación, el castaño miró la escena con incredulidad y dijo

-Lolo? ¿Que haces aquí tío?

-Que? ¿Eres tan tonto para comprender?

Rubius levantó una ceja, luego de unos segundos se quedó en shock,se veía como la ropa de ambos estaba desordenada y puesta rápidamente

-. . .oh. . .ya veo

-Rubius sé que se ve mal pero no es lo que parece!! 

-acaso piensas que soy estúpido?!

-yo nunca dije es...

-no pero lo pensaste!

Rubius salió del lugar, mientras sostenía su teléfono, marcándole a su amigo Luzu,que siempre lo ayudo en momentos así.


12:30pm 

-si está bien, solo algo deprimido eso es todo. . .si yo también te amo, cuídate nos vemos luego.

Luzu corto la llamada, mirando a Rubius el cual estaba acostado en el sofá de la sala mientras lloraba.

-ay rabis,la verdad es que no se como no lo viste venir

-es que nunca tuvimos problemas! no se porque lo hizo,quizas tenga alguna expl-

-Rubius date cuenta tío! lo hizo porque quiso y ya! que se joda!

Rubius siguió sollozando, mientras se hacía bolita en el sofá

-mira, quizás puedas mudarte aquí! hay un lugar disponible y te vendría muy bien

-tu crees que es buena idea? no me siento muy seguro con eso. . .

-claro que si! a diferencia de tu casa aqui es muy tranquilo y tu trabajo esta cerca

-bueno. . .


quizás no sea mala idea. . . 

.


.


.


.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I will always support you/rubegetta/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora