capitulo 1

387 15 1
                                    

Tanjiro se acababa de recuperar  de una de sus misiones,tomioka acababa de entrar a la habitación.

Tomioka(feliz):Tanjiro que bien que ya te hayas recuperado.

Tanjiro:Hola tomioka, y si ya me recupere me alegra que hayas venido a verme.

Tomioka:(se acerca a tanjiro y le da un beso en la cabeza).

Tanjiro:(sonrojado)E....e tomioka por que me distes un beso en la cabeza.

Tomioka:Porque te quiero mucho como amigo (susurra)y también porque te amo tanjiro.

Tanjiro:Mmm okey,quieres comer algo tomioka es que tengo hambre.

Tomioka:si vamos a comer.

Tanjiro:Okey vamos a allá fuera.

Saliendo de la habitación se encontraron con Mitsuri y Shinobu que también y van a ver a tanjiro.

Mitsuri:( feliz)Tanjiro que bien que ya te recuperaste y veo que también te fue a ver Tomioka.

Shinobu:Me pregunto porque será que te fue a ver Tanjiro.

Tanjiro:Supongo que fue para ver si ya me sentía bien.


Tomioka:(un poco molesto por lo  que dijo Shinobu )bueno a hora si nos permiten nos vamos a comer.

Tomioka:(agarra la mano de tanjiro).

Tanjiro:(sepone rojo).


Tomioka: Tanjiro perdón por irnos haci.

Tanjiro:No importa,ahora vamos a comer si.

Tomioka:(le sonríe).

Empiezan a comer los dos juntos y platican de las misiones y de lo que dijo la señorita Shinobu a Tomioka y Tanjiro.

Tanjiro:(se en sucia su boca).

Tomioka:(Le limpia su boca con un pañuelo ) y pasa por sus labios de tanjiro y no aguanta las ganas de besarlo.

Tanjiro:(se pone rojo de que tomioka este  limpiando su boca)y se da cúenta de que tomioka no deja de mirar sus labios.

Tanjiro:Tomioka quieres algo o porque miras mucho mis labios.

Tomioka:( sonrojado) Le dice que si quiere algo.

Tanjiro:¿Y que quieres Tomioka?

Tomioka:( sonrojado) le dice qui....i .ero u.n be..s..o t..u .yo tanjiro.

Entonces tomioka se lanza hacia tanjiro y le roba un beso♡.

Tanjiro: (se sonrojo )pero se dejó besar por Tomioka,porquehace mucho tiempo le empezó a gustar tomioka .

Tanjiro: (se sonrojo )pero se dejó besar por Tomioka,porquehace mucho tiempo le empezó a gustar tomioka

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____€€€______€€€________€€€________

Seque es un poco corto pero este  comic lo estoy haciendo a la 1 de la mañana y pues tengo sueño y necesito descansar mañana o pasado mañana subo la siguiente parte de este comic.

tanjiro x tomioka Donde viven las historias. Descúbrelo ahora