Esto lo dejo para que conozcan a los personajes <3
Anddy Murffy, un chico de 17 años, pelo castaño y piel morena. Criado en el campo por su padre y su abuela. Su madre falleció cuando el tenía 3 años y a su abuelo no llegó a conocerlo. Vive con au padre y su abuela.
Le gustas ecuchar música de todo tipo, pero su banda favorita es Queen. Le gusta cocinar, en especial la pastelería. Sabe tocar la guitarra y el piano.Su padre decide mandarlo a la NYU (Univercidad de New York) para que no se quede estancado como el en el campo. No es una mala vida.
Al llegar a la ciudad, fue a la residencia donde se iba a quedarse en lo que termina de estudiar su carrera. Era una residencia mixta, donde conoció a sus nuevos amigos
Tessa Robert: 21 años de edad, Alta y morena, tiene el pelo negro y rulos. Es imperactiva, atractiva y de mente abierta, le gustan los cuarzos y la "echizeria" (endulsamientos, amarres, etc.). A sus 9 años se mudo a Argentina por asuntos de trabajo de su padre. Estuvo viviendo ahí hasta los 17, donde se enamoró (literalmente) de el trap Argentino, especialmente Duki.
Devon Smit: 21 años de edad, es rubia y de tes clara. Es calmada pero de vez en cuando tiene subidones de energía. Le gusta leer y escuchar BTS. Es la mejor amiga de Tess desde que tienen 6 años, desde que Tessa se fue, siempre estuvieron comunicadas, y cuando Tess volvió a la ciudad se reencontraron, desde eso en tonces nunca se separaron.
Erik Jones: 24 años, tiene un estilo urbano, es alto y tiene el pelo castaño claro. Le gusta tocar la guitarra y tiene un estilo urbano, tiene muy buen carisma y se hace amigos de todos. Su cantante favorito es Eminem y le gusta andar en Skate. Su tiempo libre lo aprovecha para tocar guitarra o salir con sus amigos.
Lukas Miller: 20 años, rubio con mechas azules y un estilo oversize. Es callado, su banda favorita es Måneskin, su comida favorita es la pizza con ananá (pizza hawaiana) y es amante de la astrología. Es bisexual, poco sociable.
•♡•
Fecha de lanzamiento: 28/01/2024
Como vieron, el primer capitulo de la novela será lanzado el 28 de enero, estén atentos! Ahora los dejo esperar. Suerte y coman y tomen awita
Redes:
Ig: @__d_ssj
Twitter (X) @Alek_Lasca