Capítulo 1: La puerta
Mientras tanto, en un planeta aleatorio infestado de tiránidos.
En un planeta en el que gran parte de su biomasa está siendo consumida. Todos los tiránidos están disfrutando de su festín para comerse los planetas de su biomasa, como la mente colmena les ordenó que lo hicieran. Este era un mundo donde anteriormente se sabía que era un lugar rico en vida y se sabía que era uno de los planetas controlados por el imperio, aunque es una lástima que estuviera ubicado en el segmentum ultima.
A este planeta todavía le queda algo de vida, y todos los humanos aquí lo abandonan o son devorados por los muchos tiránidos que lograron comerse la biomasa de este planeta. Los guardias imperiales y los marines espaciales que intentaron defender este planeta están todos muertos, ya que el tiránido los devoró y los mató a todos.
La amenaza ha desaparecido. El planeta todavía está en proceso de ser consumido por los tiránidos. el tiránido sigue haciendo el trabajo que su mente colmena les dijo. A medida que comienzan a aumentar su número allí, este ataque a este planeta está bajo el liderazgo de un tirano de la colmena que dirige a todos los tiránidos en la tierra para darse un festín con la biomasa de este planeta.
De repente ¡bam! De la nada, apareció una puerta. Si bien los tiránidos simplemente están allí haciendo sus propias cosas, simplemente no les importaba si aparecía una puerta allí. pero algunos tiránidos simplemente se confundieron con la puerta que apareció de repente en este planeta. Esto fue bastante confuso en cuanto a cómo apareció allí, que a los tiránidos de todos modos no les importa mucho eso.
(El enjambre tiránido destripador)
Algunos de los termagentes comienzan a investigar la estructura junto con el enjambre de destripadores. Los dos tipos de tiránidos están haciendo su trabajo de investigarlo. y si hay algún potencial de comida que esté por llegar allí. entonces con la curiosidad de este tiránido están holgazaneando allí y miran la estructura con curiosidad.
guerrero tiránido principal: ¿esto es extraño? qué tipo de estructura apareció aquí. Compañero tirano, parece que tenemos que estar preparados para lo que viene ahora.
Las crías de termagent y hormagaunt comienzan a detener su actividad mientras obedecen la orden de su señor del enjambre. junto con otros tiránidos para mantenerse firmes en esta estructura, ya que los tiránidos sienten curiosidad por esta estructura y por qué apareció de la nada.
Guerrero tiránido principal: oh, parece que hay mucha más comida que sale de esa estructura de puerta. la comida podría contener orkos y una extraña forma de abhumanos. ¡Atacar compañeros tiránidos! ataca a la presa allí mismo, tiránido, hay más comida saliendo de esa estructura.
El guerrero tiránido principal reunió sus fuerzas para atacar a las fuerzas de la puerta. junto con otras de las fuerzas que se acercan a él. sin embargo, la pradera parece tan verde, pero hay una bioestructura tiránida que se formó a partir de lo crecido. mientras que la abundante vegetación sigue intacta. sin embargo, después de todo, la naturaleza es verdaderamente maravillosa. a pesar de que tiene que usar todo lo que tenía que usar, ya que era un guerrero tiránido principal, lo que significa que es un oficial subalterno. eso también significa que es capaz de comandar al menos una pequeña fuerza tiránida a diferencia del tirano de la colmena, que podría comandar a todo el enjambre.
ESTÁS LEYENDO
gate :así los Tiránidos pelearon allí (Crackfic)
Actionesta historia no es mía solo la estoy traducido para que lean tranquilamente esta bien ¿Qué sucede cuando la puerta se abre en un planeta infestado de Tiránidos y, por lo tanto, los Tiránidos vendrán allí y lucharán allí? nota: ¡no te tomes est...