Dios... Volver a escribir esto me trae tremendos Déjà vu jajsjs y siendo sincera... No lo iba a hacer ( perdón ) perooo pensé que debía hacer algo sí o si jsjs.
Antes que nada ¡ Feliz año nuevo y feliz cumpleaños, bonito ! Perdón por no aparecer, surgieron cosas y así jsjs, también quería aparecer ayer.. pero por la misma razón no pude, perdón :(
Ayer se cumplió un año desde que nos hicimos novios... ¿ Recuerdas cómo lo hicimos ? Joder, fue el día más feliz de mi vida porque llegaba esperando ese día como un año entero jsjs.
Lo raro es que todavía recuerdo las palabras exactas que usaste:
"Sé que esto es muy poco romántico pero... Me dejaría ser su novio ?" Y también recuerdo la hora... 11:14 pm.Nuestros mesiversarios fueron los mejores... Me hacías sentir tan bien y me hacías desear que el tiempo pase lento para poder disfrutar cada instante contigo, bonito.
¿ Qué se siente ser mi primer amor, la persona a la que más le lloré y la persona a la que más amé, señor Enrique ? Jsjs
Lo admito... Sí me dolió que de la nada ya no me escribías, sé que tenías trabajo y que viajabas demasiado pero.. te esperaba, te esperaba demasiado tiempo y nunca aparecías...
Tampoco nunca pude celebrar mi cumpleaños contigo... Van a ser tres años desde que te conozco y siempre celebré tus cumpleaños pero nunca llegamos a celebrar el mío y eso sí es algo que me rompe el corazoncito <\3
Te sigo queriendo a pesar de todo, sé que las cosas no van a volver a ser como antes porque para que eso pase tienes que estar por aquí y eso es muy difícil... Jsjs.
Mi vida... Mi vida es complicada, tuve días buenos y días malos, me rompieron el corazón muchas veces y por más raro que suene yo rompí algunos y no me siento nada orgullosa de eso jsjs
Pasaron muchas cosas que me hubiese gustado celebrar contigo, mi bonito y te sigo llevando en el corazón como algo extremadamente valioso, como un recuerdo que atesoraré toda mi vida, mi gran amor.
Capaz tú ya te olvidaste de mí y no te culpo.. soy alguien muy fácil de olvidar, ya me lo dejaron claro en muchas ocasiones jsjks
¿ Cómo fue tu año, bonito ? Me gustaría poder platicar contigo, que me cuentes todas las cosas que hiciste, todos los momentos felices que tuviste y todas las veces que lloraste y que me cuentes las razones por las que lo hiciste, quiero saber de ti, quiero saber sí es que sigues tan enamorado de los pingüinos como lo estabas antes, quiero saber sí Bruno Mars sigue siendo uno de tus artistas favoritos y... ¿ Te confieso algo ?
Cada que escucho Talking to the moon me acuerdo de ti y sonrío con nostalgia jsjs.
El año pasado quería ser una mejor versión de mi misma y en cierto modo lo logré y espero que este año sea mucho mejor, tanto para ti como para mí...
Lo sé, esta "carta" es distinta a las demás que ya te había hecho pero es que ya no sé que decirte.. quisiera que estes aquí, sé que no se puede pero eso quiero.. ni siquiera terminamos nosotros ¿ te diste cuenta ? Jskkak.
En fin... Ojalá y tengas un buen año, lleno de risas y felicidad y cada que te encuentres en aprietos tengas la sabiduría para poder resolverlo..
Te amaré por siempre, mi gran amor, promesita Williams de que jamás te olvidaré <3
No podía faltar tu peluche de pingüino de este año jsjsCreo que esto es un hasta pronto... ¡ Te quiero, mi Monsieur pinguein ! <3
ESTÁS LEYENDO
Monsieur pinguein <3
Romanceotro año que hago esto... llámame loca o lo que quieras pero sentía que era necesario además te había prometido que cada año lo haría y aquí estoy ! ajsjjs