𝑶𝑱𝑰𝑻𝑶𝑺 𝑿𝑰𝑵𝑶𝑺 ૪'ރ፧ ࿐↳ ׂׂૢ༘ ۵'⌧.♯݊ ✩ 𝙲𝙷𝙰𝙿𝚃𝙴𝚁 𝙾𝙽𝙴
━━━ llegada ━━━skarleth pov
EL PRIMER DÍA DE CLASES DE POR SI YA TE PONE NERVIOSO, PERO PRIMER DÍA EN UN liceo nuevo (llegando a cuarto medio, por cierto) te aprieta el hoyo de una forma..
Mi cara de "me quiero tirar de un edificio de dubai"camuflaba bien mis ganas de mearme de los puros nervios, lo único que me calmaba era que mi mejor amigo de toda la vida me vendría a buscar y seríamos compañeros de curso. Pero aún así, todavía tenía el hoyo apretadisimo
Y que hace una para calmarse y relajarse? fumarse un bastardito.
Así que ahí estaba, esperándolo en una plaza fumándome un mañanero a las 7:30, con el estómago vacío, debo aclarar.
Al terminarlo me eché un poco de mi colonia favorita y justo llega.
━━━ Wena po, piojo. —me saludó con su característica sonrisa, dejando ver sus colmillos.—
━━━ Wena po, miguelito. —no lo pude evitar, csm es que son iguales.—
━━━ Ja ja, chistosita culia, apura la raja y súbete a la moto mejor.
Me reí un poco y antes de subirme le di un besito en la mejilla, como no amar al Keisuke.
Pero el amor quedó hasta ahí porque a penas mi raja tocó el asiento de la moto, el leo rey acelera como a 100km por hora.
¿Y que puede empeorarlo más? que el pito me empezó a pegar más de lo normal, entonces empecé a cagarme de la risa mirando como pasábamos tan rápido a la gente.
━━ ¿Que wea? ¿por que te reí' como enferma mental? —aprovechando que paramos en un semáforo se dio vuelta y me miró a los ojos.— Weona cuánto fumaste pareci' el pollo pepe.
Nos empezamos a recagar de la risa mientras aceleraba más, llegamos al liceo y estacionó su moto junto a otras.
━━ Ya piojo, actúa natural te lo pido por favor.
━━ Pero si toi' normal que wea. —dije ladeando mi cabeza.—
━━ Mírate en un espejo weoncita.
Saque mi espejito pequeño que llevaba a todos lados y me mire.
━━ CTMMMMM TOI ENTERA VOLA. —chillé cagandome de risa.—
ESTÁS LEYENDO
ojitos xinos ━━━ hanemiya kazutora
Fanfic│ 𝐎𝐉𝐈𝐓𝐎𝐒 𝐗𝐈𝐍𝐎𝐒 ˚‧⁺.* ೃೀ ✯ 𝗖𝗛𝗜𝗟𝗘𝗡𝗦𝗜𝗦 ! ❪ ゚・🐯彡🌷 ℘ ❫ ━ 𝙷𝙰𝙽𝙴𝙼𝙸𝚈𝙰 𝙺𝙰𝚉𝚄𝚃𝙾𝚁𝙰 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 la skarleth encuentra su romance adolescente en un walala drogao cagao del mate. ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ 𝗱𝗼𝗻�...