◇ Una platica ◇

16 1 0
                                    

Edgar : hijo aun estas triste??

Edwin : si ... por que fui tan tonto ... me debí haber dado cuenta desde hace mucho ...

Edgar : tranquilo , mira te traje tus galletas favoritas , come.

Edwin : *comiendo una galleta*  mamá ... soy un mal hijo??

Edgar : claro que no , eres un excelente hijo.

Edwin : entonces que fue lo que hice mal?? Para que Leonel ya no me quiera.

Edgar : no tengo idea pero debes saber que no fue tu culpa ... algunos alfas son haci , recuerdas cuando tu papá me engaño??

Edwin : si.

Edgar : sabes por qué lo hizo??

Edwin : mm no , por que??

Edgar : veras tu padre conoció a esta mujer y asustado padres pero sus padres lo obligaron a casarse con ella , pero cuando yo llegue a interrumpirlo este decidió enfrentarlos , sabes bien que con cada acto tiene una consecuencia ... recuerdas la consecuencia que tubo tu padre??

Edwin : el de ... casi ... perderte??

Edgar : sip y pue su padre me dijo las razones por la cual lo había hecho , a este lo vi triste y preocupado por la noticia que le di ... la de divorciarnos ... pero am notar que decía la verdad le di una 2da oportunidad ... mira como una amiga mía lo dijo ... UNA 2DA OPORTUNIDAD NO CUENTA NADA ... mira escuchalo y si vez que te dice la verdad lo perdonas , en caso de que sientas que aun miente debes dejarlo ir.

Edwin : tienes razón ... pero por ahora quiero olvidar todo lo que pase con el.

Edgar : *abraza a Edwin*  bueno mi niño quieres acompañarme al centro ??

Edwin : si vamos ... peor que hay de Gus??

Edgar : vendrá con nosotros , si quieres podemos comprar el ipad que tanto quieres para anotar tus experimentos.

Edwin : pero mamá te are gastar dinero y no quiero eso.

Edgar : hijo siempre me pediste un ipad y t elo voy a comprar será tu regalo de navidad.

Edwin : esta bien ... vamos.

Edgar : ese es mi niño *besa la frente de Edwin*  ahora ven acompáñame.

Fuimos al centro comercial y pasamos toda la tarde ahí pero ...

Edwin : gracias mamá por los regalos.

Edgar : jeje es para ya no ver a mi pequeño científico triste.

Gus : y yo que.

Edgar : ya tuviste tus regalos Gus.

Edwin : mamá me dejar comprarle por lo menos un juguete?? Yo voy a pagar.

Edgar : esta bien *le da una tarjeta de crédito*  no gastes tu dinero y usa la tarjeta , los espero en el coche.

Gus : si!! Yupi!! Gracias mamá y hermanito.

Edwin : jeje ven.

Pov : Edwin

Fui con Gus a una tienda de juguetes y deje que Gus escogiera uno para el solo ... pero ... no pensé que me encontraría a ...

Edwin : *nervioso*  Leonel ...

Leonel : ... me alegra verte aquí ... te llame pero no contestabas.

Edwin : te dije claramente que borraras mi número ...

Leonel : lo se ...

Edwin : entonces ... dime por que lo hiciste.

Leonel : em pues ... veras yo ...

Bennett : hola mi amor~ que bueno que vinis- ... oh miren también vino Edwin.

Edwin : callate ...

Bennett : oh vamos mi Leonel ya estaba cansado de ti hace mucho tiempo, además me dijo que el sexo contigo era una pena y que debías mejo-

Edwin : si ... se aprovecho de mi ... pero eso no me importa ya más ... sabes yo iría a un medico urgentemente ya que el veneno que estas absorbiendo ... te matará en unos minutos ... jeje suerte ...

Bennett : q-que me m-metiste a la b-boca i-infeliz.

Edwin : eres sordo o que?? Te dije que era veneno ... y uno de más fuertes que pude haber hecho!!

Por que tenias que ser tu  -2da temporada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora