9 - Hospital

3.3K 314 3
                                    

911 | S2 - E10/13






En la estación se hace una colecta anual de juguetes, Buck entregó unos gorros de santa y a mí me tocó uno de duende, admito que cuando nos encontramos después de lo del bar fue incomodo, pero cuando volvió a suceder intentamos empezar algo.

No oficial aún.

Muchos padres llegaban con regalos y otros con niños para ver a los bomberos y los camiones, lo típico que ilusiona a los niños.

Estoy recibiendo regalos y cuando voy a buscar uno veo a Eddie adelantándose, entonces llama a la mujer por su nombre.

—Shannon —dice él—, ¿qué haces aquí?

—No contestas mis mensajes ni devuelves las llamadas —dijo ella enojada. Yo tomé un vaso de ponche que Chim estaba repartiendo y lo bebí.

El problema es que este ponche no contenía alcohol.

—Este no es el lugar —dijo Eddie al fingir una sonrisa a quienes venían entrando.

—Parece el lugar perfecto —dijo ella—, podemos tener una plática en la que no terminemos revolcándonos —escupí el ponche y comencé a toser tras ahogarme con el líquido.

—Sígueme —dijo Eddie, ambos se fueron y Buck daba leves golpes a mi espalda. Todos veíamos a Eddie discutiendo con Shannon, pues se metieron en un sitio rodeado de paredes de vidrio.

Cuando Shannon se fue todos fingimos que nada paso, porque al final ya nada es de mi incumbencia.

Salimos a una emergencia donde vimos una escena para nada buena, entonces mi estomago por primera vez reaccionó mal y estuve vomitando.

—Teresa creo que debes ir al hospital, esto parece más una infección —dijo Hen de broma, sin embargo, no dudé en ir cuando Bobby notó que tenía mareos.

En el hospital me sacaron una muestra de sangre para enviarla a laboratorio y examinarla, el médico me dijo que en unas dos semanas tendría los resultados por las fiestas.

Vi mi celular, Buck me envió un mensaje porque Athena nos invitó a pasar la navidad con ella en su casa, sonreí.

Me puse un vestido morado de dos piezas, me llegaba sobre la rodilla. Cuando llegó la hora salí de mi casa y Buck estaba afuera con su auto, él se bajó y yo me acerqué.

—Yo estuve pensando —dijo al jugar un poco con sus manos y bajar la vista—. No quiero ser el Buck 1.0 de nuevo, ya soy el 2.0, y por ello quiero comenzar bien, oficialmente —dijo, parecía asustado de mi respuesta, reí.

—Ya te estabas tardando —le dije al acercarme y besarlo, él correspondió y ambos fuimos a la fiesta de Athena, ahí llegamos tomados de la mano y oficialmente nos volvimos novios.

La fiesta de navidad fue entretenida y todo lo que nos estaba sucediendo en estas semanas, Chris recuperó a su mamá y Eddie a su esposa, Bobby se comprometió con Athena y Chim empezaría a salir con Maddie.

Todo iba de maravilla hasta que nos llamaron una noche y nos dijeron que Chim estaba gravemente herido, en el hospital y que Maddie había desaparecido.

Cuando llegué al hospital vi a Hen con Eddie, me contaron del estado actual de Chim, así que los tres junto a otros nos quedamos en la sala de espera.

Sin embargo, cuando volvía del baño vi a Buck ingresar a la sala donde tenían a Chim, lo seguí y vi cómo se lanzó sobre este para llorar, la enfermera lo estaba echando y me interpuse.

—Lo siento, mi novio es muy sensible, ahora lo saco de aquí —dije.

—Snif, sí —dijo Buck al bajar su mirada y ver el celular que tenía en la mano.

—Sabes, el detective Marks no me creyó —ambos nos giramos al ver a Athena y dos policías más—. Dijo: "Nadie sería tan estúpido" y le dije: "No conoces a Buck"

Apreté los labios y asentí, era obvio que hacía algo malo y le seguí el juego, soy cómplice.

Buck y yo somos puestos en una sala del hospital la cual es de detención o cárcel, antes de que Bobby llegara Athena nos regañó como si fuésemos sus hijos, y lo peor es que me sentí como una niña pequeña.

—La policía tiene muchas reglas, reglas por las cuales Maddie puede morir, pero esas reglas no aplican para mí porque soy un civil —me dice Buck, le tomé la mano y la entrelazamos.

—Mi madre es abogada, una llamada y estamos fuera —dije para aliviar el ambiente, sin embargo, Buck realmente estaba afectado, pues sus ojos se cristalizaron—. Oye, no quise... 

—Le dije a Maddie que debía dejar de correr, que podía empezar de cero. Que podía estar a salvo —me mira, le acaricio la mejilla—, le dije que yo la mantendría a salvo.

—Buck, nada de esto es tú culpa, aún luchas por ella, y yo sé que nada ni nadie te detendrá nunca —dije, él sollozó.

—Hablé con el Detective Marks, rompiste la cadena de custodia —dijo Athena al acercarse a nosotros junto a Bobby—. Desbloqueaste el celular sin su permiso. Ahora ya no sirve de evidencia.

—Perdón —dice Buck—, solo que, quiero salvarla.

—Ok, síganme par de tortolos —Athena comenzó a caminar, yo jalé el brazo de Buck para que se levantara, ambos seguimos a Athena.

—¿Adónde vamos? —preguntó Buck.

—A buscar a tu hermana —dijo Athena—, si Doug es Jason, lo hallaremos con este celular. Pero necesitaremos ayuda.

—Pero, dijiste que no podíamos usarlo —dijo Buck confundido.

—No, dije que Marks no podía. Este no es mi caso. Solo soy una amiga preocupada de la víctima —dijo Athena.

—Gracias —dijo Buck, cuando comenzó a avanzar, yo lo solté y Bobby lo llamó. Le dejó en claro que es compañero de Athena y por nada del mundo se separarán. Buck asintió y me miró, sonreí al acercarme a él.

—Maddie te espera, lo sabes. Encuéntrala —le dije, le di un leve peso en los labios y él junto a Athena se fueron.

—¿Tú no vas? —me pregunta Bobby.

—No, Athena ya tiene suficiente con Buck, además, he estado algo enferma del estómago, no quiero tentar mi suerte y ensuciar el auto de la sargento. Me mataría —Bobby ríe y ambos vamos a la sala de espera, donde vemos al ex esposo de Athena y su pequeño hijo.

Me quedé en la sala de espera cuando vi entrar a Chris, lo saludé con la mano y este iba acompañado de una mujer, Shannon. Me forcé a sonreír.

—Hola, traje pizza —dijo ella, Eddie se apresuró a ayudarla y a saludar a Chris, Hen ayudó a repartir la pizza, yo negué cuando me ofreció. Unos minutos más tarde Eddie se levantó y fue a buscar a Chris quién se había escabullido por ahí, Shannon se giró a verme y me sonrió— ¿No te gusta la pizza?

—No, me encanta, pero últimamente he tenido reflujo, nada grave, un virus solamente —dije, ella asintió.

—Creí que, pude haber dejado una mala impresión de la vez que nos vimos en la estación y te ahogaste con ponche —se giró más a mí.

—No, no, claro que no. Eres la madre de un niño maravilloso y la esposa de un compañero, es imposible que te juzgué sin conocerte —dije, ella sonrió.

—Gracias, Christopher es mi vida —dijo, entonces Chris volvió junto a Eddie.

—Mamá, Chimney despertó —dijo el pequeño, Hen y yo nos acercamos a Eddie.

—Es verdad, parece estar bien —dijo Eddie. Hen y yo avanzamos y llegamos a las afueras de la habitación de Chim, ella ingresó después de Bobby.

—Preguntó por Maddie —dijo él—, no le pude mentir.

𝐒𝐓𝐀𝐑𝐑𝐘 𝐒𝐊𝐘 - 911 [Eddie Díaz]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora