Capitulo 8: Entrenamiento con dragones, siempre ayuda a mostrar sentimiento.

207 27 47
                                    

Nos encontrábamos en un campo lleno de pasto verde, el viento soplaba fuertemente haciendo que las hojas del pasto se muevan de lado a la lado intentando no salir volando.

En medio de este podríamos ver a los dragones junto con los monstruos y una humana juntarse todos para la peculiar petición.

Algunos mostrando sonrisas, otros distraídos en sus juegos y otros como take estaban con una sonrisa algo disgustada (por más irónico que suene).

-¿Me recuerdan como me convencieron de venir?- preguntaba mientras recapitulada todo lo sucedido en su mente.

-Esta es una gran oportunidad para mostrar las habilidades que poseen- explico Lucoa con una sonrisa.

-¿enserio quieren pelear con nosotros justo después de saber que tenemos poderes?- preguntaba con una gota de sudor el antiguo esqueleto.

-esa es una [razón] por la que no revelamos que teníamos magia, hubiéramos muerto en el [cap 1]- expreso Takiya con sus lentes en sus ojos mientras levantaba un dedo como ñoño sonriente.

Por otro lado la maid rubia se acercaría hacia los 2 seres de otro mundo.

-No te digas esas cosas Takiya, esto es algo maravilloso- dijo Thoru tomando del hombro al oficinista con una sonrisa amable.

Este gesto confundió a Takiya pero decidió aceptarlo pensando que quizás Tohru por fin empezó a quererlo...oh al menos dejo de odiarlo...

-¿Enserio lo crees Thoru-chan?- decía Takiya con lagrimillas saliendo de sus ojos cómicamente.

Se sentía como el agarre de Tohru paso de ser uno sensible  a volverse cada vez más fuerte haciendo que empezara a dolerle a pelinegro.

-au...Este...Tohru eso me duele- Takiya empezó a asustarse al ver como la sonrisa amable de Thoru empezaba a volverse una maliciosa.

-Es maravilloso muy maravilloso Takiya, ahora que se que no eres humano no tendré que preocuparme de matarte cuando pelee contigo- mencionaba con una enorme y aterradora...bastante aterradora felicidad.

-[¡¿que!?]- dijo Takiya mientras retrocedía asustado.

-Tohru, ya dijimos que no se matara a nadie, suelta a Takiya-kun- Kobayashi se mostraba algo molesta mientras tenia las manos cruzadas.

-¡ENSEGUIDA!- la maid soltó al chico para ponerse al lado de su ama con una gran sonrisa. 

El pelinegro suspiro aliviado mientras se sobaba el hombro.

Por otro lado Elma se acercaría a Thoru y le platicaría sobre enfrentarse ambas para "calentar ya que se estaban debilitando debido al poco entrenamiento".

La dragona rubia aceptaría después de la insistencia de la dragona glotona.

Por otro lado Takiya fue retado por Fafnir, cosa que no lo dejo exactamente alegre.

Pero por otro lado.

-Vamos Take-kun, quiero pelear contigo para así poder ver lo fuerte que eres- mencionaría emocionada Ilulu mientras extendía las manos.

El castaño solo cerraría los ojos mientras levantaba sus brazos.

-Losiento, pero ya te lo dije, soy muy débil en realidad. Soy el monstruo más débil tan solo tengo 1 de ataque y 1 de defensa- mencionaría con tristeza Taketo.

-Eso no me importa- diría Ilulu para sorpresa- quiero pelear contigo porque es la mejor forma que conozco para  poder formar lazos- 

-Por favor- suplicaría la dragona con los ojos cerrados y los puños en alto.

[DELTARUNE/ UNDERTALE X KOBAYASHI-SAN]: Un Experimento Muy Muy Interesante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora