Aoi kanzaki era una de las chicas más lindas de el pueblo con tan solo 16 años, un día como cualquier otro aoi salió de su casa para ir a comprar cosas para cocinar, cuando la niña iba de regreso a su casa tuvo la mala suerte de toparse con un hombre que en cuanto observo a la niña no dudó en raptarla.
Cuando aoi se despertó estaba rodeada de mujeres hermosas y de buen cuerpo, cuando las mujeres la vieron despertar comenzaron a hablarle, pero aoi miro fijamente a la más bella que era la que más destacaba de todas las mujeres que la rodeaban.
-donde estoy?- dijo la niña confundida.
-estas en la mansión Oyasama, mansión de las concubinas del rey- dijo la concubina que más destacaba.
-concubinas del rey?!- dijo aoi.
-así es, en esta mansión son criadas y educadas las niñas que son compradas para ser concubinas del rey. - dijo la mujer.
-pero yo nunca pedi ser concubina?!, es más ni siquiera se como hace su trabajo una concubina!- dijo aoi.
-por ser bonita y por tener un cuerpo bien formado a tu corta edad esa profesión se te hara facil- dijo la mujer.
-mh, osea que el rey solo quiere a las concubinas para divertirse?- dijo aoi.
-claro.- contesto la mujer.
En ese momento entró un grupo de niñas de entre 9 y 10 años que se encargaban de entrenar a las concubinas nuevas, las niñas se llevaron a aoi quien estaba confundida.
Las niñas maquillaron, peinaron, y vistieron con ropa elegante a aoi quien después de todo el procedimiento se veía aún más hermosa.
-te ves divina!- dijo la mujer anterior.
-lo crees?- dijo aoi.
-por supuesto que lo creo!, como el rey es joven apreciará mucho tener a una concubina joven y bella por naturaleza, pos sierto me llamó suhaoh- dijo la mujer.
-suhaoh?, lindo nombre- dijo aoi.
-bueno, ya que estas maquillada y arreglada es hora de presentarte con el rey- dijo suhaoh.
-e...el rey?- dijo aoi nerviosa.
Cuando la niña ya estaba lista la llevaron ante el rey, el rey tenía una expresión de enojo, el era lindo guapo y tenía unos ojos verde claro, su cabello negro y las puntas azules, su cabello corto recojido en una coleta , el portaba el nombre de "inosuke", el miro con disgusto a la pared, dirijiendole la palabra a suhaoh.
-que es lo que traes? Eh?, otra mujer inútil para perder el tiempo.- dijo inosuke.
-mi señor, le pido que observe a esta niña, ella es diferente, ella no necesita maquillaje para ser bella, le pido que la observe.- dijo suhaoh tomando a aoi por los hombros.
-espera, dijiste " niña"?, osea que esa mujer que me traes aún es una niña?- dijo inosuke
-si mi señor, esta niña apenas tiene 16 años, aparte tiene un muy buen cuerpo!, si no me cree, observela por usted mismo- dijo suhaoh.
Inosuke accedió a la oferta de suhaoh y bajo de su trono a observar a aoi, el la escaneo de arriba a abajo, y el mismo se dio cuenta que lo que decía suhaoh era verdad, la niña tenía buen cuerpo y no ocupaba mucho maquillaje y aún así era bella.
-tienes razón mujer, es hermosa- dijo inosuke.
Inosuke acarició la barbilla de aoi y alzó su cabeza.
-dime niña, te gustaría pasarla conmigo esta noche?- dijo inosuke.
-pasarla c..con usted?...... b..bueno... - aoi volteo a ver a suhaoh como pidiendo ayuda, suhaoh al ver esta situación le dijo que si con la cabeza a la niña, aoi actuó nerviosa pero al final accedió.
ESTÁS LEYENDO
la concubina [Inoaoi]
Fanfictionesto trata de aoi que es raptada , vendida y transformada en una concubina para el rey (inosuke) que después de un tiempo se vuelve la concubina favorita de el rey. los personajes no son mios pertenecen a la obra "kimetsu no yaiba" de koyoharu goto...