Reino kageyama
El invierno estaba a la vuelta de la esquina, se podían notar el bello color del cielo, mostrando un paisaje fabuloso...
La mirada furiosa y el fuerte olor que desprendía dejaba mucho que ver. La conversación que estaban teniendo tobio y su madre estaba llegando muy lejos
_no lo haré_ respondió el alfa más jovenLa mujer trató de suavizar la mirada que tenía, ¿como es que había criado un niño tan malcriado?,_ tobio. Primero guarda tus feromas, estas asustando a mis criadas_ la pelinegra lo miro desafiante, el menor frunció mas el ceño y le hizo caso _ tu sabes tu lugar, eres el único heredero, los problemas que hemos tenido desde hace años con el reino sawamura terminarían con este matrimonio... ¿no es eso lo que tú has querido?
_ no de esta manera, yo no debía de heredar la corona, lo sabe muy bien, me negare sin importar lo que me digan _ toda la habitación estaba en silencio, las miradas que tenían los dos pelinegros eran idénticas. La omega sabía que ese carácter lo había heredado de ella, y eso se estaba convirtiendo en un problema.Unos golpes en la puerta lograron hacer que los dos pelinegros pongan su atención en el beta que habia entrado en la habitación. Este dio una reverencia, saludandolos formalmente, para después comunicar que el rey había solicitado su presencia, eso definitivamente no era bueno para kageyama.
[...]
_ ¡shoyoooo! ¡por fin te encontré!_ la niña gritaba alegremente tras haber logrado su objetivo.
El clima era perfecto, shoyo se encontraba sentado, mirando el cielo, demasiado tranquilo para alguien como el pero era inevitable no tenía y no podía hacer nada en ese momento.
_ natsu ¿no deberías estar en clase?_ dijo el omega mayor al verla aparecer
La niña acomodo su vestido y lo miro sonriente_ acaba de terminar_dio un suspiro largo y lo miro_ aprender a como debe de comportarse un omega de "alta clase" es super agotador
Natsu, cambio su postura empezando a imitar a la señorita Kanye de forma exagerada haciendo reír a shoyo, para después mirarlo detenidamente.
_shoyo, ¿es verdad? Estube escuchando rumores del rey, sobre el tratado para resolver su enemistad con el reino kageyama.
La expresión del omega cambio, cosa que no paso desapercibida por la menor.
_ No te había dicho que escuchar lo que hablan los mayores es de mala educación_ la niña hizo un puchero
_ me dio curiosidad _respondió
_ por lo que logré investigar se pudo hacer un acuerdo. Hay una condición, de la que aun no se sabe, fue aceptada por ambos reinos_ shoyo sonrio para acostarse en el suelo_ no tienes de que preocuparte, aún eres pequeña como para estar pensando en esos asuntos
[...]
Las puertas fueron abiertas, al obtener la afirmación de dejar pasar a los pelinegros. La habitación era amplia con varios adornos y muebles refinados. En una mesa se encontraba el rey, un alfa con mirada fría pero tranquila, se hallaba revisando una pila de papeles. Tobio al verlo sabia el tema de conversación que habría.
-Qué bueno que ya están aquí - anuncio el alfa mayor con una sonrisa mientras se paraba de la silla e iba directo hacia los dos pelinegros - por lo visto ya hablaron de esto ¿verdad?, espero que no hallas hecho enojar a tu madre tobio.
_ no creo que sea necesario este trato, su majestad, estoy seguro que podemos idear otro acuerdo en el que no se incluya el matrimonio. Sin mencionar que el único hijo que tiene el rey sawamura es un alfa.
La madre sólo suspiro y el alfa mayor dio una carcajada al escucharlo_ tobio lo miro incrédulo _ puede que no sea la forma apropiada de finalizar el acuerdo pero es una gran oportunidad después de tantos años por fin lograremos una alianza estable entre nuestros reinos. Su matrimonio solo será un contrato, así que estoy seguro que tendrá una fecha límite. Ademas ¿quién dijo que sería el príncipe daichi?
Tobio lo miro confundido ¿que era lo que tramaban esos viejos?
ESTÁS LEYENDO
CONTRATO
Fanfictiondonde kageyama tobio es un alfa puro y hinata shoyo un omega que estan unidos por un matrimonio arreglado * omegaverse