⋆IX⋆

125 13 3
                                    

"my love was as cruel as the citys i've lived in, Everyone looked worse in the light
There are so many lines that I've crossed unforgiven
I'll tell you the truth, but never goodbye"

[Presente❄️☃️]

Invierno, tiempos fríos y celestiales, llenos de alegría y bondad que inundaban ese pueblo tan alegre que siempre había sido. Momentos de dar y recibir regalos, de disfrutar con tus seres queridos.

Sonic amaba la navidad, amaba distraer su mente con todos esos dulces y contagiosa alegria, amaba pasar tiempo con Sonny y sus amigos y hacer nuevos. Amaba el espíritu que trasmitía esas fechas.

Ese año sería muy diferente a los pasados, Tails se había ido a Inglaterra con y Knuckles, quienes habían decidido acompañarlo a su viaje de investigación para disfrutar del "frío viento británico" (más porque Rouge insistio a ir).

Varios de sus amigos habían salido fuera o tenían planes para esos días, pero eso no desanimo a Sonic, tenía a su pequeño, que era todo lo que le importaba, a sus dos amigas y a Shadow, sorprendentemente.

El azul había estado insistiendo y presionando a sus amigas para salir o hacer alguna actividad navideña, y no fue hasta que sus dos amigas se cansaron de escuchar sus indirectas que habían decidido hacer planes para el 24 ir a patinar a un lago conjelado un poco apartado del pueblo.

Sonic, entusiasmo, había convencido a Shadow de ir, apesar de las insistencias de este por quedarse.

-si no vas, no tendría sentido ir, esto es algo familiar-

-¿Quién me incluyo en esta familia?-

El azul rodó los ojos, eran los últimos que faltaban para salir de la casa, Amy, Blaze y Sonny ya estaban en el coche de la rosada, esperándolos.

Shadow salio de su habitación con su chamarra de siempre y sus orejeras, Sonic, quién iba en una chamarra más gruesa y bufanda lo miro, como si esperara que Shadow acabará.

-¿Que? Ya estoy listo -

-te dará frío-

-no, no lo hará-

Sonic suspiro, había tenido esa discusión con Sonny muchas veces antes como para no saber más que el erizo azabache frente el. Acercándose, se quitó la bufanda roja que traía, para envolverla en el cuello del mayor, este lo observó curioso.

-pero, a ti te dará frio-

-no importa, si yo me enfermo simplemente me quedo en casa, tu trabajas durante el día-

Shadow solo lo observó mientras esté acomodaba la bufanda en su cuello, ¿Porque le importaba tanto al erizo? Todo el pasado mes, había estado muy cariñoso con el, hablador y iba todos los días a la casa de Amy con cualquier excusa barata para charlar con el un rato, como si pensara el no se diera cuenta de su comportamiento.

¿Se sentiría bien? ¿Ahora que le había picado?

-Listo, ahora, vámonos -

Sonic termino, Shadow volteo a mirarlo y vio la poca distancia entre sus rostros, pero el azul en lugar de incomodarse o quitarse solo sonrió y dejo un beso en su mejilla.

Fall comes with the night (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora