capitulo 17

35 1 0
                                    


MITSUKI

Pasaron varios días desde el último día que vi a menma, me eh sentido muy mal últimamente, eh querido vomitar varias veces, trato de controlarme pero no puedo, Kaito está empezando a preocuparse, estoy pensando en dejarlo unos días con sarada hasta que me sienta mejor, sea lo que tenga no quiero contagiarlo, para el será más dificil curarse ya que es mitad humano y mitad híbrido o...lo quesa que es menma.

-kaito...ven- dije en un susurro intentando no caerme

Kaito salió de su cuerpo después de unos segundos, al verme agachó sus orejas y se acercó a mi para que no me callera.

-te quedarás unos días con tu tía sarada- dije cargándolo

-pero...y si te pasa algo- dijo viéndome

-yo...estaré bien..no quiero que te pase algo por estar conmigo...no quiero contagiarte- dije para después bajarlo

-mmm...bueno...iré a alistar mis cosas- dijo a lo cual asentir y se fue a su cuarto

Solté un suspiro para después irme a sentar en el sillón, no se en qué momento pero me quedé dormido, cuando desperté Kaito estaba a mi lado dormido, sonreí mientras le revolvió un poco el pelo, después de unos segundos sentí ganas de vomitar a lo cual me fui corriendo al baño.

KAITO

Mamá de ah sentido muy mal...no quiero que nada le pase, dijo que me quedaría unos días con la tía sarada mientras ella se mejoraba, me gusta estar con mi tía pero...no quiero dejar sola a mi madre...tengo que buscar a papá....estaré tranquilo si el almenos está con mamá.

Me baje del sillón y fui al baño en donde estaba mi madre, el estaba vomitando, se veía muy mal además...no podía sentir su olor, varias veces avía pensado que me avía dejado solo al no sentirlo pero en realidad el estaba en la sala o en la cocina.

Me acerque a el para ofrecerle algo de papel para que se limpiará, el me volteo a ver enojado unos segundos a lo cual agache mis orejas y cola, sentí como me revolvió mi pelo y agarró el papel.

-te...eh dicho que no te acerques mucho a mí- dijo limpiándose

-lose pero....- sentí como revolvió otravez mi pelo

-estare bien, no te preocupes mi niño- dijo levantándose

-mhg...bien- dije para después salir del baño

Después se unos minutos salimos de la casa para ir a la de mi tía, en el camino nos detuvimos unos minutos y que veía como mi mamá se apoyaba en las paredes, postes o árboles para no caerse, me acercaba a el a abrazarlo cada que lo hacía sentía como mi madre tenía la respiración agitada pero cuando el me abrazaba se calmaba.

-estas bien cuando regreses a la casa- dije viéndolo mientras lo abrazaba

-claro cariño, estaré bien- dijo sonriendo

-...si tú lo dices- dije agachando otravez mis orejas

Sentí como mi madre se agachó quedando a mi altura.

-no estés así, estaré bien, no me gusta verte así- dijo sonriendo a lo cual yo desvíe la mirada -venga muéstrame una sonrisa- dijo mientras revolvía mi pelo

🦊🐍mi pequeño zorrito 🦊🐍 ~menmitsu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora