El lugar había quedado en silencio hasta que el hombre moreno se levantó de la cama, pasando su mano por su desordenada cabellera con angustia.
Antonio: Mirabel, hemos planeado esto por años, por años
Murmuró con algo de incredulidad ante el pedido de su esposa, porque ella era su esposa, digan lo que digan otras personas.
Mirabel: La familia se quiebra cariño
La mujer respondió con calma, sabía que lo le pedía a su marido era demasiado, una locura en pocas palabras pero estaba arta, cansada de tener que compartir aire con aquellos..... monstruos, solo deseaba paz y no la obtendría si el plan se llevaba a cabo.
Un toque en la puerta consiguió la atención de los dos, ambos se miraron entre si, teniendo una conversación silenciosa antes de que Mirabel fuera quien se acercará para abrir la puerta, encontrándose con la mirada verdosa aue alguna vez fue señal de protección para ella.
Camilo: Prima, la abuela busca que bajen todos a cenar, tiene un anuncio importante que hacer
El hombre le informo a su menor con una sonrisa, acercando lentamente su mano hasta el brazo de esta, sin embargo fue detenido antes de que pudiera sujetarla.
Antonio: Bajaremos dentro de poco, gracias Camilo
Ambos hermanos se miraron durante unos segundos, uno de ellos con algo de frustración y resentimiento hacia el otro mientras que este solo tenía una mirada de culpabilidad.
Camilo: Comprendo
Con aquellas palabras el cambia formas se dió la vuelta para perderse en el pasillo de casita.
Mirabel: Hablaremos luego
Fue una orden directa la que dió, razón por la cual el contrario se mordió la lengua para evitar dejar salir sus comentarios venenosos acerca de porque el plan debía llevarse a cabo.
Con la cabeza gacha de manera obediente siguió a la mujer de cabello ondulado hasta el primer piso, detallando en su mente los planes para conseguir salirse con la suya.
No sé sorprendieron al llegar al comedor para encontrarse con la familia reunida, bueno, parte de la familia, Antonio separó la silla de Mirabel, esperando que ella se sentará para acercar la silla de nuevo a la mesa y tomar el mismo asiento en su lugar.
Todos los integrantes empezaron a comer en silencio debido a la tensión en el ambiente, o eso fue hasta que la mujer mayor de todos detuvo sus movimientos.
Alma: Familia, debido a nuestro evidente retraso en bendiciones mágicas
La voz cansada de la mujer se abrió paso entre todos, provocando uno que otro jadeo silencioso y un temblor en cierta integrante que con cuidado se escondió tras su esposo, quien de igual manera se tenso al escuchar a la matriarca y captar su mensaje, les estaba sacando en cara la falta de nuevos integrantes en la familia.
Alma: He decidido que nuestro querido Camilo ya puede iniciar sus preparativos de matrimonio
Todas las miradas se centraron en el cambia formas, quien sonrió con algo de incomodidad al ser el centro de atención.
Alma: Pero eso no es todo, finalmente, apesar de su falta de don, he conseguido finalmente un partido perfecto para nuestra querida Mirabel, es alguien especial que acepto casarse con ella, tal vez tengamos la oportunidad de obtener bendiciones mágicas de su parte en poco tiempo
El ruido de los tenedores caer sobre los platos ni siquiera consiguió disimular la tensión que tomo mucha más fuerza dentro de la habitación.
Alma sonreía con sus ojos cerrados al creer que al fin encontró una solución a sus problemas, ignorando que había herido a su nieta Isabela al mencionar su ineficiencia al dar un bebé Madrigal, sin importarle que la mujer recientemente había pasado por un aborto.
Ignorando de igual manera la presión que colocó sobre la espalda de su nieto, quien murmuraba algunas excusas frente a su madre, intentando no bajarle los ánimos a la mujer que controlaba el clima.
Incluso hizo caso omiso al evidente intento de levantarse de Antonio, quien desprendía un aura amenazante mientras Mirabel le tomaba del brazo fuertemente, evitando que este cometiera una locura.
ESTÁS LEYENDO
Obedece Mariposa
FanficEn esta historia hay el shipp de Carlos x Mirabel, y también hay el shipp de Antonio x Mirabel, si no te gusta no entres a la historia, gracias por tu atención. Hay cosas +18, si lees es bajo tu propio riesgo.