Muichiro era un universitario que estudiaba carrera de edicion y su amiga mitsuri estudiaba moda,ellos dos hicieron una apuesta en la que muichiro salio perdiendo haci que mitsuri le dijo.
Mit:jajaja okey como este fin de semana es navidad....
Mui:que pasa?
Mit:*saca un vestido*tada!!!
Haci es el vestido 😃👆..
Mui:e-eh?!no!,me niego!!
Mit:vamos muichiro kun...perdiste la apuesta haci que tendras que ponerte esto a la media noche donde habran los regalos y te pones esto para seducir a tu novio si no lo haces me invitaras a comer todo el mes.
Mui:agh esta bien...
La noche de navidad...
Hora:12am.
Gen:Mui tienes que bajar,tenemos que abrir los regalos!
Mui:y-ya voy-decia apenado mientras bajaba las escaleras cuidadosamente.
Gen:porque tardaste....m-mui?-se sonrojo al 100%-q-que haces vestido haci?
Mui:....n-no te gusta verdad?,m-me veo horrible c-cierto?-se acercaba lentamente hacia su novio con la cabeza cabisbaja.
Gen:n-no...no te miras mal-se acerca al menor y lo agarra de la cadera.-te miras hermoso~.
Genya no lo penso dos veces y beso a su novio mientras lo cargaba,enrredando las piernas de mui en su cintura,el beso era largo comenzo un batalla de lenguas en la que Genya gano y se separaron,luego genya teniendo en brazos a su novio se dirigio a la habitacion que ellos dos compartian.
Mui:e-espera!,n-no ibas a a-abrir los regalos?
Gen:eso voy a hacer~-pone al menor en la cama y empieza a quitarle el vestido-estoy abriendo un regalo que ya es mi favorito~-le susurraba al menor en el oido.
Mui:e-eh?!.
Cuando Genya termino de abrir su "regalo"empezo a lamer morder y dejar chupones en todo el cuerpo del menor.
Mui:a-ah!~e-espera!~
El de alta estatura se detuvo.
Mui:s-se gentil conmigo~,p-por favor~.
Gen:lo intentare~.
Genya hizo lo que su lujuria le dijo lamer los pezones del menor y pellizcarlos le encantaba como el menor gemia su nombre y se movia de un lado a otro por el tacto.
Mui:a-ahhh!~~G-Genya~G-Gen- ahh~!
Gen:*se separa y le señala tres dedos al menor*lamelo mi amor~
Mui:*hizo lo que su novio le dijo que hiciera y los metio a su boca para lubricarlos*
Cuando ya estaban bien lubricados los dedos,genya los saco y pocisiono uno en la entrada del menor.
Gen:metere uno~
Mui:e-esta bien...
Gemidos...
muchos gemidos empezaron a salir de la boca del menor cuando sintio un dedo en su entrada moverse,gimio mas fuerte cuando el mayor decidio mter dos dedos mas.
Mui:ahhh~G-Gen Gen!~k-kya!~~
Genya saco sus dedos y se empezo a quitar toda su ropa quedando totalmente desnudo y pocisiona su miembro en la entrada del menor.
Mui:e-espera-AHHH!!!!~~-p-porque no avisas?~
Gen:perdon mui-besa la frente del menor.-me voy a mover~.
El mayor empezo a hacer embestidas lentas para que el menor se acostumbrara.
Gen:mierda!~ mui,tu entrada esta caliente y apretada~
Mui:ahh~y-y tu pene es muy grande Gen Gen~~ahhh!~-solto un gemido mas grande,si genya estaba haciendo embestidas mas rapidas pero leves para no lastimar al menor.-m-me voy a correr!~.
Gen:aguanta un poco mas mi amor~.
Mui:n-no no puedo~ahh~-se corrio en el estomago del mas alto,su respiracion estaba agitada y caliente,en un movimiento rapido genya lo puso en cuatro.
Mui:q-que vas a-ahhh!!~~
Gen:perdon mi amor pero yo no me corrido~.
Empezo a hacer embestidas fuertes y con un brazo sostuvo al menor de.
Mui:ahh~m-mas~G-Gen Gen~dame-ahh!~m-mas~~
Y eso hizo genya hizo embestidas mas bruscas y rapidas pero se le ocurrio algo,agarro entre sus dedos el miembro de mui y lo empezo a masturbar.
Mui:a-ahh!~e-espera~n-no hagas eso~!ahhh~
El menor se callo entre las almohadas de la cama,aun se escuchaban sus gemidos.
Mui:m-me voy a correr!~
Gdn:yo igual~.
Mui:hazlo adentro~
Genya hizo su ultima embestida para correrse dentro del menor mientras mui se corrio en la mano del menor.
Ambos se acostaron en la cama y genya abrazo al menor por la cadera.
Gen:vamos a abrir los regalos~.
Mui:t-tal vez luego Gen...
Gracias por leer :D
ESTÁS LEYENDO
Happy Holidays~(+18)
RomanceMui le iba a dar un regalo de navidad a su novio Genya pero mitsuri (su compañera de universidad) le dio un traje algo corto que ella habia hecho por que el menor habia perdido una apuesta.