capitulo 3 : entrando al nuevo mundo

123 12 0
                                    

Una puerta conectada a otro mundo apareció en un planeta infestado de tiránidos. después de luchar contra el ejército que pasó por allí. Las fuerzas tiránidas controladas por este planeta son enviadas al otro lado de la puerta.

Swanick Ikardi, el guerrero tiránido principal, uno de los oficiales superiores que lideran la pequeña parte del enjambre tiránido en la batalla del nuevo mundo y un otaku indefenso, lidera los enjambres. cuando lleguen, cientos de miles de fuerzas los estarán esperando allí.

El tiránido logró aplastar a muchas fuerzas saderanas mientras marchaban hacia la puerta. Mientras el miedo derribaba a su legión con un monstruo increíble que venía de la puerta. Esos monstruos no son algo común y corriente que puedan ver todos los días, ni siquiera algo que puedan imaginar en Falmart tampoco.

La batalla resulta ser un gran desastre cuando los tiránidos llegan en un enjambre de 20.000 personas. Algunos pensaron que luchar cuerpo a cuerpo con ellos era una buena idea. al final se equivocaron. pero al final, sólo por miedo, el tirano de la colmena 295744 aumentó la apuesta aún más hasta que llegaron allí 50.000 fuerzas tiránidas. sin embargo, la mente colmena aprueba su método.

De alguna manera, algunos guerreros tiránidos individuales modifican sus mentes para convertirse en otaku de alguna manera. Esto todavía no es algo extraño que haya hecho la mente enjambre . ya que necesita seleccionar un puñado de tiránidos para que asuman el papel de alguna puerta: así, la JSDF luchó contra el personaje de la JSDF, y qué diablos hizo también la mente colmena.

A pesar de que muchos saben que el tirano de la colmena es viejo e inmortal, ya que tiene una larga experiencia en batalla. anteriormente, cuál es la razón por la cual la mayoría de los recuentos de muertes en la fuerza terrestre de Saderan son causados ​​por el tirano de la colmena. él asume el papel de comandante en la batalla contra las fuerzas del Imperio Saderan, mientras se acercan desde la puerta.

El tirano de la colmena tuvo que trasladarse al extranjero el edificio de la base en la colina Alnus, después de acabar con gran parte de las fuerzas saderanas que se encuentran en la colina. la mente colmena le dijo que hiciera un trabajo de escritorio, lo cual es algo estúpido incluso para un tiránido. pero la mente colmena le exige que haga eso, por lo que, como de costumbre, el tirano nunca desafiará el orden de la mente colmena. Entonces el tirano de la colmena 295744 hace lo que le dijeron, ya que el edificio de la base aún está en construcción, ya que este es el día 3 de la construcción de la base antes de que se complete por completo.

A medida que se construyó la fortificación de la base y se construyeron algunas agujas tiránidas. el exocrino y el pirovoro comienzan a ponerse en posición defensiva, tal como les dijeron junto con el biovoro. ya que van a atacar a cualquier enemigo desde lejos, con una explosión mortal, ya que todos están luchando a corta distancia. Los tiránidos parecidos a artillería y morteros como estos son necesarios en la defensa para asustar a cualquiera que se atreva a invadir Alnus Hill.

La mente colmena comienza a visitar la capital imperial que se llama Sadera. Quería grabar esta importante escena en la que el Senado se reúne allí. como el guión y la escena exigen que suceda. ella es la directora después de todo, ya que este es un programa de televisión que está a punto de hacer y ordenó al culto genestealer en toda la galaxia de la vía láctea, difundir estos programas de televisión de propaganda en toda la galaxia de la vía láctea para hacer que el resto piense que los ruinosos El poder, o también conocido como las fuerzas del caos, se convirtió en una verdadera amenaza, no ellos, quienes son una amenaza hacia la Vía Láctea, cuya propaganda estaba destinada a mejorar las imágenes tiránidas.

Sadera, capital imperial

casel : Mi señor, la situación de la puerta es una catástrofe total. Lamento informar pero más del 60% del ejército imperial ya no está. ¿Cómo propones responder en esta situación? ¿Cómo piensa usted liderar la nación ante tal crisis?

gate :así los Tiránidos pelearon allí (Crackfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora