━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
Luego de aquella noche llena de sentimientos, tanto los padres como el pequeño, pudieron descansar como era debido. Si el día anterior Satoru tenía sus energías al cien por ciento, con lo descansado que estaba sus energías se encontraban en un doscientos por ciento si es posible.
Después de despertar, el pequeño fue bañado, cambiado y alimentado en conjunto de sus progenitores. Eran ya las ocho y media de la mañana, al parecer, yo hemos llegado a nuestro destino.
La tercera fase del examen de cazador está a punto de comenzar.
━━me disculpo por la demora, el dirigible llegará a su destino pronto ━━se escuchó la voz de Beans por los altavoces.
El dirigible aterrizó en una especie de pilar. Todos tocaron tierra mientras veían todo a su alrededor.
━━¿Que es esta lugar? ━━comentarios de este tipo se escuchaba por parte de los candidatos.
Un pequeño "hum" se escuchó desde el frente, haciendo que todos prestaran atención.
━━todo el mundo, la tercera fase del examen comenzará aquí, en la cima de la Torre de Trampas ━━termina de decir Beans.
━━¿Torre de Trampas?
━━para pasar está fase, deben llegar a la base de la torre con vida. El tiempo límite es de 72 horas, con eso, comenzaremos la tercera face ahora ━━Beans informa.
━━¡La mejor de las suertes para todos!
Todos empezaron a buscar formas para poder bajar, algunos intentaron bajar escalando pero fueron comidos en el proceso por unos monstruos gigantescos que rondaban el lugar.
Al ver esto, todos descartaron la opción de descender por los bordes de la torre.
Habiendo pasado unos minutos, todos buscaban la forma de descender, buscando alguna puerta oculta o algo que los ayudará a bajar.
El pequeño Satoru, caminaba despreocupado por el lugar, revisando el suelo intentando encontrar alguna pista. En esta prueba, sus padres no estaban con él, con mucho esfuerzo logro que lo dejarán hacerlo solo.
Cuando de pronto, al pisar una piedra al azar, un espacio en el suelo se hizo motor, provocando que el niño cayera por él. Sentado en el suelo, quejándose por el dolor de la caída, cayo en cuenta en el lugar en el que se encontraba.
Rápidamente inspecciona la pequeña habitación, se pone de pie y camina hacia una mesita que contiene cinco relojes, y más arriba, se encuentra una pequeña pizarra que al parecer contiene las reglas del desafío.
ESTÁS LEYENDO
✔ | ¡¿𝐇𝐢𝐬𝐨𝐤𝐚 𝐈𝐭'𝐬 𝐦𝐨𝐦𝐦𝐲?!
Fanfiction▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ Illumi e Hisoka, han tenido un pasado un poco problemático pero han podido superar sus problemas. Una cosa llevo a la otra y tuvieron un pequeño hijo, ninguno lo dira en voz alta pero... Desde que se enteraron de que Hisoka llevaba e...