????? : d-donde est-
❥♡♯:D: HOLA!, eres nuevo no???
????? : quien eres??
❥♡♯:D: me llamo MISTIC-ROSE o ROSE pa los panas :)
P-2.80 (🤖) : señorita rose! Aquí esta!, necesi- oh...... Quien es el???
MISTIC-ROSE (🌹✨) : es un invitado
P-2.80 (🤖) : oh.... Ok!
Mistic-rose (🌹✨) : quieres beber algo??
????? : p-pue-
Mistic-rose (🌹✨) : prototipo 2.80!, traele algo porfavor...
P-2.80 (🤖) : OK!
M-R (🌹✨) : y como te llamas??
????? : me llamó Xb53m..... (Ya está -ringo_meow >:D)
M-R (🌹✨) : algo extraño...... Bueno Xb53m, bienvenido a el sistema de la muerte! , nosostros 2 estamos algo alejados de los demás......asi que..... Probablemente nunca los conozcas
P-2.80 (🤖) : ya está señorita rose!
M-R (🌹✨) : gracias prototipo 2.80, toma ^^ *le ofrece la bebida a xb53m) , no la vas a tomar??
Xb53m (🍓) : (le pongo de emoji una fresa por tu foto de perfil 😍😍), *toma la bebida* , g-gracias..... Creo...
M-R (🌹✨) : tranquilo!, puedes confiar en mi!, en realidad soy a la única que le puedes creer aquí......... Escuchame atentamente Xb53m, aunque aquí los planetas aparenten ser Buenos NO LO SON!, toma de ejemplo a Gea!, el parece ser bueno...... Pero te podria matar si te metes en su camino....... Tienes que tener especial cuidado con Gea! .......... El no es lo que aparenta....
Xb53m (🍓) : siguiendo esa lógica......... Porque confiar en ti???
M-R (🌹✨) : ya te dije......... Soy a la única en la que puedes confiar......... Además..... Yo cree esto!, este lugar! , este sistema!, a los planetas de este lugar! , todo lo cree yo! , absolutamente TODO!.... Controló lo que pasa aquí!, nadie además de ti sabe de mi...........
Xb53m (🍓) : khe? *se le reinicia el windows*
M-R (🌹✨) : ay, ya me salió pendejo........ Oye!, reacciona!, aun tenemos MUUUUUCHO que hacer....
Xb53m (🍓) : ESPERA CUANDO ACCEDI A ESTO?!, DEJAME! , AHHHHH, AYUDA ME SECUESTRAN!
M-R (🌹✨) : CALLATE WEY! *le tapa la boca y lo arrastra de las patas*
Xb53m (🍓) : MHHH!, MHHHH,MH,MH! (palabras que inspiran gente 🧐)
M-R (🌹✨) : pesas we!
☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★★★☆★☆★
(Mientras tanto en el sistema de los moridos:)
Theia (🌑) : rápido escon-
*xb53m a lo lejos*: AYUDA ME SECUESTRAN!
Theia (🌑) : pero que mier-
☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★★★☆★☆★
-ringo_meow Le cumpli we >:)
(367 palabras)
ESTÁS LEYENDO
『𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐦𝐚』
Random????? : 𝐭-𝐭𝐢-𝐭𝐢𝐞𝐫𝐫𝐚? 𝒕𝒊𝒆𝒓𝒓𝒂: 𝐭𝐡𝐞𝐢𝐚?! 𝒕𝒉𝒆𝒊𝒂: 𝑵𝒐! 𝒏𝒐 𝒅𝒆𝒃𝒊𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒎𝒐𝒓𝒊𝒓! 𝒕𝒊𝒆𝒓𝒓𝒂: 𝑨𝒍𝒇𝒊𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒅𝒆𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒊𝒈𝒐! 『los dos se abrazaron mientras lloraban, los 2 antiguos amigos se ree...