Único

236 22 82
                                    

Santiago Tavella, para los amigos Santi pero para su novio, "Estúpido acosador" o eso es lo que Ricardo Musso siempre le decía cuando lo veía cerca.

—¿Ahora que quieres?

Preguntó Ricardo mientras guardaba sus cosas dentro de un pequeño casillero.

—Acepta la cita, por favor...

—Ya te dije que no, ¿Quierés que te lo diga en otro idioma?

Santiago miró a Ricardo mientras este caminaba hasta Roberto Musso, su hermano.

                         ____

Ambos hermanos caminaban por la calle que los llevaría a su casa, ninguno de los dos decia algo hasta que por fin Roberto decidió hablar.

—¿Qué hablabas con Santi?

—Nada

—¿Nada?, yo ví que hablaban de algo

—Roberto, ¿Podés ser menos metido en asuntos que no son de tu incumbencia?

Roberto se calló y siguieron su camino en un silencio sumamente incómodo.

Cuando estuvieron en casa Ricardo fue directo hasta su habitación donde posteriormente se encerró, Roberto fue a la cocina porque tenía mucha hambre y debía cocinar debido a que su madre aún estaba trabajando.

—¿Estaré muy gordo?, digo... Debe ser eso

Hablaba Ricardo mientras se miraba al espejo, había dejado de comer solo por lo inseguro que se sentía con su cuerpo, sus compañeros lo agredían cada vez que tenían algún tipo de oportunidad para hacerlo.

—Quizás Rosario tenía razón, solo soy un anoréxico de mierda

Ricardo comenzó a reírse del chiste de su mejor amiga pero luego su risa se convirtió en un llanto suave para que nadie lo escuchara.

                         ____

Por otro lado Santiago miraba por la ventana de su habitación, estaba algo decaído y su madre lo había notado desde el almuerzo, con algo de suavidad tocó la puerta de la habitación de su único hijo y recibió un "Pase" por parte del mismo.

—Hijito, tu papá y yo vamos de compras, ¿Querés ir?

—Nah, vayan ustedes nomás

—¿Seguro?

Santiago asintió con suavidad sin mirar a su madre.

—Santi, si querés hablar de algo podés contarme, ¿Si?

—Si ma...

Su madre salió de la habitación y Santiago soltó un suspiro melancólico, ¿Cómo le diría a su madre sumamente homofóbica que estaba enamorado de un hombre?.

                         ____

Otro día empezaba para Ricardo Musso, pero, este día no era otro más del montón, este día era su cumpleaños y eso ya lo estaba estresando.

Había salido de su casa aún más temprano para no recibir ningún tipo de saludo ni de su madre y mucho menos de Roberto.

Caminaba lentamente mientras tarareaba una canción que había comenzado a escuchar recientemente, respiró profundamente y se asustó cuando una mano tocó su hombro.

—Hola homosexual retrasado

Rosario habló mientras sonreía suavemente.

—Hola aborto fallido

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ricardo x Tavella (One shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora