Sonic vio a Silver acercarse y se sintió aturdido, por lo que buscaba maneras rápidas para irse, pero su mente estaba tan desesperado que no sabia que hacer y cuando reacciono, Silver ya estaba frente a el.
-Hey Sonic! Que tal?
-a-ah..Silver, bien y tu?
-oye, parece que alguien queria asesinarte y te quedaste con traumas. Te pasa algo?
-n-no, oye
-dime Sonic.
Silver lo llevo y se sentaron en una banca cercana, El albino ofrecio un poco de la bebida que llevaba y el azulado se tranquilizo un poco
-y?? bien, dime lo que me querias decir
-Shadow es tu novio?
-JAJA, que? Sonic estas loco? El no es mi novio ni lo sera.
-ahh, pense que lo eran, perdón
Sonic bajo las orejas en forma de alivio
-¿por que? Estas celoso de Shadow, Sonic?
-claro que no! Solo que pense que tu y el salian y venias para hablarme por lo que paso en la cafeteria con el, te lo repito. Pense que era tu pareja.
-ay Sonic, ya calmate. Yo quiero con su hermano, no con el.
-ahh, mephiles, cierto?
-exactamente.
-bueno, pero...
-pero...??
Un silencio invadio el lugar, pero silver logro sacar el tema planeado para la conversacion.
Silver a lo lejos vio como Shadow observaba a Sonic detenidamente.
-ay amigo, hace rato no hablamos tanto, como antes.
-bueno y de que quieres hablar?
-ayy, sabes.. en la cafeteria la mayoria de personas pensaron que Shadow estaba tratando de conquistarte
-que? Estan locos, me trato como un imbecil. NO hay manera de que el este intentando eso
Indignado, Sonic le dio la espalda a silver.
-(vaya dramatico) y por eso me das la espalda..? quizas no sea buena idea, pero creeme que aveces tengo razón
-me vas a decir que le haga caso?
-ehh...se supone que si?
-agh Silver, y si no es verdad? Quedaria como un tonto..
-hey, hey, no digas eso, solo intenta y si te da señales yo creo que deberias ir mas a fondo
-supongo que tienes razon. Lo intentare.
-Bien! Te veo en clase de fisica, Sonic. Hasta Luego!
Se despidio y se fue por el camino contrario al otro . Silver, luego de unos minutos se quedo pensando en las palabras de Sonic "agh Silver, y si no es verdad? Quedaria como un tonto..."
Es decir
-(Sonic tambien quiere con Shadow!???)
Llego a su clase asignada, Quimica. Al llegar se encontro con Shadow y Mephiles, Silver amaba esa clase aparte de que veia a Mephiles, su profesor lo tomaba como su favorito estudiante. Era un estrategico en su materia.
Pero por pensar en lo que dijo Sonic no presto tanta atencion esta vez.
-Silver..?
Silver no respondia estaba viendo un punto fijo y esta vez no era Mephiles, cuando mephiles volteo para ver a "silver viendolo" esta vez lo encontro viendo otra cosa que no era el.
-(¿Qué? casi siempre sabe verme solo a mi.)
Estaba celoso? No, no para nada, el no queria nada con Silver y se mantenia firme por esa decision. A el solo le interesaba una chica, Blaze...
(Si, es raro pero solo para darle trama, no se crean tantito)
-SILVER!
El profesor llamo la atencion a Silver, dio un pequeño salto, esta vez no le puso atencion al tema
-lo siento profesor..
-que te esta pasando Silver? Esta vez te tomare una leccion el proximo martes, que no vuelva a pasar
-(olvide que este profesor era asi. )
El timbre sono y Silver paso desapercibido, Shadow lo agarro de la muñeca haciendo que este reaccione al agarre brusco.
-que quieres? -se solto del agarre mientras tapaba su muñeca por el dolor del agarre
-que te dijo Sonic.-sin darse cuenta Mephiles se posiciono a su lado
-si, el quiere contigo, supongo- ignoro la presencia de mephiles.
-como que "supongo" a que te refieres.
-imagina que tu eras yo. Sonic me dijo algo como esto- aclaro su voz con un sonido de garganta e imitando la voz de Sonic y dijo- "agh Silver, y si no es verdad? Quedaria como un tonto..."
-que?-hizo un mueca
-como quieras interpretarlo a tu manera, pero dale un poco de atencion y empieza a acercarte con el, te va a servir mucho.
Ignorando la presencia de Mephiles, salio, no lo vio ni a los ojos mucho menos a las manos, no noto ninguna presencial de el y al salir no le guiño el ojo y no le saco la lengua como era de costumbre. Esta vez salio teniendo la mirada intacta al frente.
Como era de esperarse, Silver estaba cansado de seguir y seguir a Mephiles, sabia que ya se estaba hartando.
-Hey chico!
Silver alzo la mirada vio de quienes se trataban, sus mejores amigas. Aun que no hablaran tanto ellos se seguian teniendo un aprecio inmenso.
-oh hola chicas
-que tal has estado copito?
-ahhh-supiro pesadamente- supongo que dando todo de mi, y ustedes?
-oh Silver cariño que sucede?
-Silver cuentas con nosotras, cuentanos
Silver llevo a Rouge y Sally a unas bancas cercanas del patio de comidas, era inmenso y mientras esperaban la comida que ya habian pedido les conto
-ohhhw, Sonic quizas quiere intentar algo con el. Deberia aprovechar
-si, eso es lo que pienso Rouge
-ahí viene Sally con la comida
Llego la nombrada ardilla a la mesa y coloco los platos respectivos en cada lugar para que puedan comer.
-pero Silver eso no te esta carcumiendo, cuentanos que te pasa a ti?
-ya sabemos lo que paso con Sonic ahora queremos saber que pasa contigo.
CONTINUARA