⚠️Este final es muy diferente, es desde otra perspectiva, se que muchas me van a funar por este final, por lo que va a pasar JAJA, espero les guste⚠️
Rebeca logró su cometido. Terminaste ahogada en la tina de baño. Antes de morir, viste toda tu vida pasar. ¿Qué sería de Noah ahora? ¿Y de Valentina? Tanto anhelabas tener una vida tranquila al lado de Konig, pero ese mismo anhelo te llevó a tu final.Rubi llegó tarde a aquel lugar. Rebeca se había marchado. Llegaron policías y la culparon de un crimen que ella no cometió. Ella no fue quien te asesinó y, aun así, la encarcelaron dándole más de 10 años en prisión.
Konig quedó devastado al saber que habías muerto. Él tenía el pensamiento de que le habías engañado y fugado con Horangi, lo cual jamás fue así. Pero no hubo quien le aclarara la duda. Le agarró un odio enorme a Rubi, sin saber que si las cosas hubieran sido de otra forma, si tan solo ella hubiera llegado un poco antes, ella te hubiera salvado la vida. Pero las cosas no fueron así.
-En prisión-
Rubi: ¡Anna, tienes que sacarme de aquí! ¡Yo no tuve que ver con la muerte de Tn!
Anna: Yo lo se Rubi pero, al ser la única persona que estaba en la escena todo apunta que fuiste tu
Rubi: Te juro por mi vida que yo no tuve nada que ver en eso.
Anna: Yo te creo, por eso estoy haciendo todo lo posible para sacarte de aquí.
Pasaron aproximadamente dos años desde aquel horrible día. Rebeca hizo hasta lo imposible para salir con Konig. Con Rubí encerrada y tú a 3 metros bajo tierra, nada se interpondría en su camino. Se le metió por los ojos hasta conquistarlo.
Era sábado por la noche, Rebeca estaba arreglándose para salir con Konig cuando su celular sonó, era él quien la estaba llamando.
Rebeca: Konig, amor, ¿qué pasa?
Konig: En una hora pasaré por ti, no lo olvides.
Rebeca: Para nada, cariño. ¿Pero ya quieres decirme a dónde iremos?
Konig: Es una sorpresa, pero principalmente iremos a cenar. Después de ahí, pues... ya veremos qué pasa. ¿Te parece?
Rebeca: Excelente, cariño. Te veo en un rato.
Apenas colgó la llamada, su celular sonó de nuevo. Antes de contestar, miró quién era la persona que estaba llamando...
Rebeca: Horangi... ¡Ahh, eres un fastidio!
No contestó, pero su celular siguió sonando un par de veces más, no le quedó de otra que atender la llamada de él...
ESTÁS LEYENDO
🔥Amantes🔥
RomanceEras una universitaria, qué buscaba un trabajo para poder solventar los gastos del último año de universidad ya que tus padres pasaban por una mala racha económica