Nota aquí os muestro solo cuando salga el personaje lo que es y su aroma en personajes que no importen solo diré su clase no daré más detalles .
Este prólogo será corto solo dará un inicio a como se conocerán nuestros protagonistas .
Comencemos la historia .🙂
Recesos de la nube Gusulan .
Lan zhan miraba el cielo azul sin una sola nube ese día era un día de primeros de julio pero por ser norteño no hacía mucho calor cosa que muchos agradecían, el estaba feliz al fin su casta se había definido y era un alfa dominante de aroma a sándalo .
El sería líder pues su hermano mayor era omega y no podría ser líder a la muerte de su tío pues sus padres habían muerto hacía cuatro años y el ya tenía ocho y pronto empezaría a formarse como alfa líder .Lan Xichen omega dominante olor a eucalipto lo miro y se acerco : la fiesta empieza en un rato ven ya a recibir a los invitados .
Lan zhan aspiro no le gustaban las fiestas prefería la tranquilidad y se levanto y se fue a su cuarto para vestirse, ese día se pondria la mejor ropa para la ocasión era su fiesta pero por el no iría para nada a ella .
Lan Qiren alfa dominante y olor a sauce lo miro llegar y sonrió diciendo :llego el invitado de honor mi sobrino y el futuro líder lan wangji .
Lan zhan miró a los invitados no eran más que unas docenas pero ya le ahogaban y se acerco a saludar .
Fengmian líder alfa con olor a lotos de la secta de yunmeng, muelle de loto saludo formal y señaló a su esposa .
Madame yu omega con olor a frutas silvestres : hola pequeño estos dos son mis hijos ,mi hija mayor Yan li y mi hijo jiang wanyin.
Lan zhan saludo cortés y con mucha educación .
Yan li : yo soy omega y ese es un alfa tiene tu edad ocho años aunque parece un viejo amargado .
Jiang wanyin la miro con malos ojos : al menos yo soy un alfa responsable y solo me sacas dos años no eres tan mayor .
Yan li sonrió : ven y llevo a lan zhan afuera .
Lan zhan miro al niño jugando con las mariposas y riéndose alegre .
Yan li :ese es wuxian de 7 años es adoptado un omega puro hay pocos pero ya salio su clase hace nada pero al ser omega no hay celebración .
Wei ying omega puro olor a frambuesas lo miro y corrió hacia el feliz y lo agarro de la mano :juguemos y a correr y lan zhan jugaba un poco, era feliz y no entendía la razón jamás había jugado con nadie .
Al acabar la tarde Wei ying lo abrazo : nos veremos a menudo seamos amigos vale soy Wei ying y tu .
Lan zhan le miro : yo lan zhan y porque hueles a frambuesa los puros deberían tener dos olores .
Wei ying se rasco la nariz: madame yu no quiere que se sepa mi casta hay rumores de que están siendo atacados y así me protego solo tu lo sabrás porque me gusta tu amistad, sonrió adorable -el otro olor es sorpresa y le dejo allí pasmado y se marcho con los jiang .
Lan zhan parpadeo y se fue a su cuarto y miró la mariposa de papel que le regaló y la guardo feliz sonreía y no lo sabía .
Lan Qiren se acerco al día siguiente y lo miro estudiando : a partir de hoy empezara tu estudio exhaustivo serás un lan de honor y reputación intachable el mejor de todos pues serás el líder y debes ser un modelo para no solo Gusu sino para todas las sectas .
Lan zhan asintio: si tío lo seré y entrenare duro .
Lan Qiren asintio orgulloso y se marchó .
Parejas de esta historia .
Lan zhan ❤️Wei ying obvio 😘
A Cheng ❤️lan Xichen 😘
Wen qing ❤️Yan li😘
Wen ning ❤️nie huaisang .😘
Song lan ❤️xiao xingchen😘
ESTÁS LEYENDO
El Apocalipsis Nos Unio
FanfictionAquí os traigo una historia como siempre wangxian final feliz omegaverse y llena de aventuras el título dice algúna cosita ya .🤔 Lan zhan alfa dominante tranquilo en los Recesos de la nube haciendo su vida normal hasta que conoce a un omega puro re...