Pov Tara: por culpa de virus que no tiene cura hay una apocalipsis zombie en todos estos años y para siempre, los que son astutos y no confía en nadie sobrevive, los que no, los murder un zombie y ser convierten en zombie para toda la vida o sino alguien te lo quita todo, incluso con las personas que más confías, ( excepto sí uno tienen tíos pero sí ser mueren, uno tendrá que aprender a vivir por su cuenta o sino valió madres), y si uno tienen hermanos cómo yo tiene que enseñarle a sus hermanos a sobrevivir en un apocalipsis zombie y enseñarles a ser generosos, bondadosos, empáticos, buenos y amables y enseñarle los buenos valores al pesar de los tiempos, al pesar de todo lo malo que pasen, y a no confiar en nadie o casi nadie, mí padre me enseñó a sobrevivir y ser astuta en este apocalipsis pero no a no confiar en nadie, eso lo aprendí yo por mí propia cuenta y a la mala, y la verdad no quiero recordar todo lo malo que me han pasado, mí padre mucho antes de apocalipsis me habían mencionado que habían vivido por un tiempo en Manchester, que era un lugar hermoso y que algún día me hiban llevar a vivir para siempre ahí junto con mis hermanos, dato: yo antes de apocalipsis vivían en España, pero lamentablemente eso nunca paso, dato: yo antes tenía tres hermanos pero ahora tengo dos, yo y mis hermanos hemos viajado mucho con tal de tener un hogar al pesar de apocalipsis, hemos viajado en un carro hacían Manchester por mucho tiempo pero al fin llegamos, solo espero y encontremos un hogar donde vivir.
Tara: ogian muchachitos, ya llegamos.
Tadeo: ser ver bien al pesar de apocalipsis.
Javier: ni que los digas hermano, pero tengo hambre desde hacen muchas horas.
Tadeo: yo igual, espero y pronto consigamos comida por que me muero de hambre.
Tara: ogian ser que los dos tienen hambre desde hacen horas, yo igual, pero hay que ser fuertes para sobrevivir, juntos podemos lograr lo que sean, les prometo que pronto conseguiremos comida, es más miré, veo una casa abandonada, ahí podemos buscar por comida.
Tadeo y Javier: genial!!!!
Tara: No canté victoria aun muchachitos, no dije que ya pronto encontraríamos comida de una vez, hay que buscar para ver sí hay, no todo es miel sobre hojuelas y más en este apocalipsis zombie.
Tadeo y Javier: lo sabemos, sólo nos emocionamos es todo.
Tara: no ser preocupe tarde o temprano conseguiremos comida y pronto tendremos un hogar.
Javier: gracias hermana por todo.
Tadeo: sí por siempre esta para nosotros.
Tara: De nada, siempre haré todo y lo que sean con tal de que ustedes esta bien, ustedes son muy importantes para mí muchachitos, pero hay que seguir y bajarnos y ver sí hay comida, así que vamos.
*Después de bajarse de la camioneta*
Tara: antes de entrar recuerden siempre esto, revisar el lugar y la zona haber sino hay nadie o zombies, sí estás en problemas asegurarse de que no te huelan los zombies, destripa un zombie, utacen la sangre y tripas de zombie en tu ropa y cuerpo, buscar una salida, buscar un refugio, no hacer ruido, no confía en nadie, siempre mantenerse juntos, llevar siempre un arma y/o pistola contigo, apunta siempre a la cabeza y...
Tadeo y Javier: Guardar siempre la última bala para mí.
Tara: Exacto, vamos muchachitos que hay revisan el lugar
*Después de revisar el lugar y la casa* *Tara y su hermanos ver una pareja de zombies, una nota y un veneno*
Tara leyendo la nota: por favor, déjenos en paz, esto es lo que queríamos * después tomar el veneno* veneno.
Tadeo y Javier: se rindiendo.
Tara: Querían irse juntos de este mundo de mierda, esta en paz cómo pareja, en la mano de su hogar, ser que para mí el amor y la relaciones son una mierda y que nunca me he enamorado pero entiendo por que ser envenenaron.
ESTÁS LEYENDO
Amor Apocalíptico ( cartas en la pared ) ( Emmara )
RomanceDescripción: En un apocalipsis zombie Tara junto a sus hermanos Javier y Tadeo viaja demasiado lejos en una camioneta para encontrar un hogar, pero después de un accidente unos jóvenes de su mismo edad, los ayuda y despierta en una universidad grand...