3.6

223 27 0
                                    

Tras unos cuantos minutos perdido en su mundo, Jisung reaccionó cuando escuchó voces provenientes de la sala. Hace rato que se encerró en su habitación porque quería estar solo, pero también se sentía culpable por dejar a su mamá solita en la cocina, ella no tiene la culpa de las cosas que le pasan. Se puso de pie y se peinó un poco, saliendo de su cueva como una rata de la alcantarilla.

Su rostro tenía marcas de almohada y debajo de sus ojos se marcaban las bolsas moradas por el insomnio. Últimamente no dormía muy bien y de a poco recibía la cuenta por su descuido personal. Por suerte en la sala habían conocidos; su hermano y el mejor amigo. Esos dos siempre están juntos, no hay sorpresa alguna.

—Hola. —Saludó tímidamente por recién despertar.

—Hannie, que bueno que despertaste. —Su mamá le sonrió amable.

—No estaba durmiendo...—Aclaró.

—Da igual, aquí Chris dice que quiere invitarte a ir al cine. Creo que deberías acompañarlo. —Propuso la mujer, prácticamente empujandolo a aceptar la invitación. —Lamentablemente Seungmin está ocupado ese día.

—Ah, sí, me gustaría ir ya que es una película que planeabamos ver hace días, pero no puedo. Me temo que me necesitan en el trabajo. —Dijo Seungmin.

—Oh...bueno, no creo ser la mejor compañía, pero iré. —Asintió, mirando a Chan con penita.

—Realmente no quería ir solo. —Chris le acarició el cabello de forma cariñosa y le provocó un sonrojo por la repentina atención que pusieron todos en el gesto.

—Si, no hay problema.

Podía tener una salida como amigos con el hyung de su hermano, ¿verdad? No es nada malo, no es una cita a final de cuentas.

Minsung || Un Chico ExtrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora