Capítulo 3

204 15 8
                                    

Pov. Emily

Después de unos minutos me tranquilicé y le agradecí su compañía a Daniel.

- Gracias por estar siempre conmigo, tu compañía y amistad los valoro demasiado - Terminé de agradecer con una sonrisa.

- Siempre estaré para tí, no solo como tú caballero personal, también como tú mejor amigo, te protegeré a tí a tu familia -

Pov. Daniel

Emy, daría hasta mi propia vida para tan solo ver tu sonrisa, eres hermosa, claro que sí, pero lo que más amo es tu forma de ser, tu personalidad, el como siempre proteges a tus hermanos, cuando arrugas tu nariz al enojarte, como gritas cuando se te acercan los insectos, en especial los grillos, tu amor por los chocolates y las historias de amor, pero esas son cosas que solo podré decirte en mis pensamientos.

Me levanté y le extendí la mano - Debemos volver a su habitación, los pequeños príncipes deben estar esperándola -

Tomó mi mano y nos fuimos a ver a los pequeños príncipes.

- ¿Ya terminaron sus dibujos? - Preguntó Emy acercándose a la mesa para ver los dibujos.

- ¡Sí! - Respondieron muy felices, esos pequeños son lo más tierno de este mundo.

- Wow, quedaron muy lindos, los guardaré con cuidado y mañana se los damos a nuestros padres - Les dijo con esa bella sonrisa que tiene - Ahora deben ir a sus habitaciones, porque ya es la hora de dormir - Les dió un beso en la mejilla a ambos y los niños se fueron muy felices.

- Bueno princesa, es hora de que yo también me retire - Dí una reverencia.

- Descansa Daniel - Me dijo imitando mi reverencia.

- Usted también descanse bien - Terminé de decir eso y salí de la habitación.

Pov. Emily

Ví a Daniel retirarse y empecé a ordenar todas las cosas, me pregunto que tal le habrá ido a mamá en la conversación con mi padre, dí un largo suspiro y seguí con mi trabajo.

Después de un rato terminé de ordenar y me puse mi ropa para dormir, antes de acostarme decidí leer un poco, amo las historias de amor y en esta los protagonistas se escriben cartas y cartas, que romántico, me encantaba leer como el protagonista masculino siempre buscaba todo tipo de excusas para para pasar tiempo con la chica.

Dentro de poco ya me estaba entrando el sueño, así que, marqué donde me había quedado y guarde mi libro. Me acosté y al momento en que mi cabeza tocó la almohada, caí en el mundo de los sueños.


.....

Pov. Navier.

No fue de las mejores cenas que hemos tenido, pienso que no debí preguntar sobre eso con mis hijos presentes. Agradezco que Emily se haya llevado a sus hermanos, así no tendrían que ver a sus padres hablando sobre estos temas.

Antes de ir a mi habitación a descansar fui primero a la habitación de mis hijos para saber si estaban bien, llegué primero a las habitaciones de mis gemelos, abrí la puerta de Sofía, me asomé y la pude ver, dormía tan tranquila con su peluche de oso. Sonreí y me acerqué para darle un beso en su pequeña frente y procuré que estuviera bien tapada. Terminé con Sofi y me dirigí a la habitación de Dereck, volví a asomarme a la puerta y ahí estaba mi pequeño valiente, noté que estaba destapado, con cuidado me acerqué a él y lo tapé sin que se despertara, le dí un beso en su frentecita y salí de la habitación.

SANGRE DE MI SANGRE | La Emperatriz DivorciadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora