capítulo 1 bienvenido a casa

8 2 0
                                    

Toda historia tiene su comienzo. Cada relato, versículo o incluso fábula inicia con algo que da a entender el mundo y el viaje del protagonista. Pero frente a mis ojos, ante millones de años de evolución, había algo superior a todo. No sé si existirá alguien que logre explicar algo como esto: el fin de un mundo para el inicio de otro, bajo la mirada de un solo ser... GOD.


20 mil años después:


El rugido de una criatura se escuchó entre las paredes de una cueva. Este sonido iba acompañado de pasos rápidos y de una respiración agitada, proveniente de una persona que corría desesperadamente de lo que lo estaba persiguiendo. Al voltear, pudo ver a su perseguidor: un ser conocido como Minotauro, de aproximadamente 10 metros de altura, que parecía hambriento y ansioso por arrasar con todo a su paso. A su alrededor, yacían cadáveres de personas que habían entrado en aquel lugar.Este espacio de bestias desconocidas se conoce como el Abismo (hay muchos de estos), un lugar lleno de entes y criaturas devoradoras de carne, que se consumen entre sí y a otras especies bajo la ley del más fuerte.Tatsuna, un chico de tan solo 12 años, corría por su vida huyendo de una de estas criaturas. Mientras lo hacía, se preguntaba por qué había venido a un lugar como ese. Recordaba que la razón era su familia... su padre. Tatsuna quería ser fuerte como su hermano y, debido a que siempre había sido alguien sin talento, su padre y su madre jamás le dieron aprecio ni cariño. En cambio, el resto de sus hermanos, incluyendo su hermano mayor, solían menospreciarlo, golpeándolo, burlándose de él o poniéndole apodos, todo debido a su aparente debilidad.Tatsuna siempre deseó ser aceptado por su familia, pero sabía que ahora, todo el esfuerzo que había intentado poner y el que intentó demostrar sería en vano, porque en ese momento iba a ser devorado, y nadie lo recordaría."Solo quiero ser alguien de quien mis padres puedan estar orgullosos", dijo Tatsuna antes de ser casi alcanzado por su enemigo. Fue entonces cuando el Minotauro recibió un golpe en la cabeza tan fuerte que cayó al suelo, lo suficientemente aturdido como para detener su persecución. Tatsuna apenas pudo ver un destello de lo que había pasado: alguien más había llegado a esa zona.Koutaro: "Oye, imbécil, no sé qué haces en un lugar como este, pero te recomiendo que te largues. Este no es lugar para cobardes como tú. Ahora lárgate de mi vista, que no estoy de humor."No era solo una pelea; era como si ambos se comunicaran entre sí con cada golpe. Fue allí cuando Koutaro atacó al Minotauro por debajo, en el mentón, y luego se subió a sus hombros, donde aprovechó para dejarlo ciego con golpes en los ojos. Pero aun así, el Minotauro siguió atacando, a pesar de la pérdida de su vista.
Espero que esta versión sea útil para tu historia.

Fue allí donde Koutaro se cayó y fue pisoteado, pero pese a eso, logró cargar al ser tan enorme como un árbol de pino. Además, lo empujó con tanta fuerza que logró hacerlo caer, justo para que luego agarrara el arma de Tatsuna y atravesara donde estaba el ojo del Minotauro, logrando atravesar el cerebro. Mientras gritaba, escupiendo sangre, logró darle en su zona temporal del cerebro, dejándolo con ciertos problemas en su movilidad y finalmente acabando cuando cortó su cabeza, moviendo el arma de Tatsuna como si fuera un cuchillo cortando mantequilla. Fue allí donde se desplomó en el cuerpo de la enorme criatura, gritando y ganando la pelea, diciendo: "¡Soy el más fuerte!"

Tatsuna solo podía ver cómo un niño menor que él derrotaba a un ser así, y celebraba con alegría, pese a sus heridas. Luego de eso, solo volteó y miró a Koutaro, diciéndole que ya se debía ir de allí. Ambos lograron salir, con Tatsuna ayudando a Koutaro a caminar, siendo luego ayudados por fuerzas del imperio, quienes se llevaron a Koutaro y el cuerpo de la criatura que derrotó.

Mientras Tatsuna solo podía decir unas palabras antes de ver cómo se llevaban a quien lo salvó: Eso fue algo increíble.

Fueron sus palabras, mientras que un brillo en sus ojos aparecía. La emoción que sentía, algo que pensaba haber perdido cuando era joven, al ver cómo alguien así peleaba solo con sus manos, sin usar ningún poder como en su familia, solo fuerza física pura y dura, le hizo sentir que su sueño de ser fuerte. y aceptado por sus padres aún no estaba terminado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The KoutaroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora