Capítulo 1 - La despedida

847 43 0
                                    


¿Cuántas veces nos aferramos a algo o alguien para encontrar nuestra paz mental?

Aunque tengo claro que fue lo que nos sucedió a nosotros dos, sigo sin entender porque nunca me dijiste la verdad, porque jamás encontré la respuesta de tu partida y es claro que los años van a pasar y tu amada mía, seguirás siendo parte de mí así como el primer día.

Estoy lleno de lágrimas mientras leo tú diario en el que decías lo tanto que me querías y yo de idiota deje todo esto en la ruina...

Sigo sin creer como soy yo el que ahora escribe todo esto, con un cigarro en la mano pensando en cómo voy a seguir adelante y sé que no te gustaba esta adicción de mi parte ¿Cómo evitarlo? Si eras tú, quien me lo sacaba de la mano.

Mierda Scarlett como te extraño, Malfoy no deja de hablar de ti y sus recuerdos más preciados, el dejo de ser el mismo ¿sabes?
Ahora habla de que sus padres no sueltan tu foto en tu dormitorio y las peleas que el tenia contigo, esta tan arrepentido...

Quisiera volver a verte por una última vez y que me vuelvas a decir lo mucho que te encantaba escribir historias por las noches, sin más que hablar... Voy a contarle al mundo la nuestra.

Pensaran que esto es solo una parte dramática de todo lo que sucedió pero sé que mientras vayan leyendo sabrán de lo que hablo, porque ella no solo era el amor de mi vida... Es la mujer de la que todos hablaran algún día.

𝙴𝚗 𝚘𝚝𝚛𝚘 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘 𝚖𝚊́𝚐𝚒𝚌𝚘  | 𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢 𝙿𝚘𝚝𝚝𝚎𝚛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora