Cap. 3 "Querida visita "

63 2 0
                                    

Han pasado unos tres meses que Sofia, ella ya tenía la pintura para el aniversario de los señores Loud, ella iba llegando de la escuela.

Sofia : ya llegué!!!!

Sofia : de seguro están jugando ·dice dejando su mochila en el sillón.

Sofia : será mejor que suba a cambiarme ya no quiero estar así ·dice subiendo las escaleras.

Al entrar Sofia cierra la puerta con seguro para cambiarse pero nota un cacho de pizza en su escritorio.

Sofia : deje eso ?? ·dice algo confundida .

Sofia : mmm a lo mejor si ya ni me acuerdo · dice sacandose su chaqueta de cuero pero escucha la puerta del baño abrirse .

Lynn : oh hola algodón de azúcar al fin llegas te extrañe mucho ·dice con una sonrisa.

Sofia : ehh ???

Lynn : que pasa ??

Sofia : ¡oh perdón! esque emmm ..... ¿que haces aquí?

Lynn : tus papás nos dejaron quedarnos por lo mientras aquí en lo que los de nosotros fueron de visita a ver a la tía Ruth.

Sofia : espera espera, a qué te refieres con nos?

Lynn : si soy yo , Luan Luna Lana y Lincoln.

Sofia : espera dónde están los demás?

Lynn : creo que en el cuarto de tus hermanos.

Sofia : ¡ ¿ mis hermanos saben que están aquí ? !

Lynn : si

Sofia : ay estos !! · dice abriendo la puerta para dirigirse a tocar como loca .

Moisés : que te pasa pinche loca

Sofia : porque no me dijeron nada

Luna : hola Chofas !

Sofia : hola chicos ·dice sonriendo para después mirar a sus hermanos.

Samuel : de que ?!

Sofia : que iban a venir de visita ellos .

Moisés : tampoco sabíamos tenían como 5 minutos que llegaron ellos .

Sofia : bueno , deja voy a llamar a mis papás ·dice bajando las escaleras.

Abajo Sofia estaba buscando su teléfono.

Lana : ten Sof ·dice dándole su teléfono.

Sofia : gracias Lan ·dice con una sonrisa para después llamar a su mamá.

Sra Cazzwer : que paso?

Sofia : porque no nos avisaron que iban a venir los hermanos Loud.

Sra Cazzwer : oh ya llegaron que bueno deja le aviso a Rita .

Sofia : no me respondiste mamita .

Sra Cazzwer : solo van a estar tantito allá , porque lo preguntas?

Sofia : pus para arreglar la casa un poco.

Sra Cazzwer : que no lo arreglaron tus hermanos?

Sofia : no llegué y la vi igual.

Sra Cazzwer : Ay hijos de su papá ya van a ver cuándo llegue a la casa.

Sofia : bueno nada más era para eso adiós.

Sra Cazzwer : adiós hija no quemen la casa ( refiriendose a Moisés ya que no sabe cocinar xd)

Sofia : sipi adiós en un rato
nos vemos ·dice colgando la llamada.

Querida Loud ★Lynn loud JR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora